Shotaro escribió:
Pero hace años era criadero de plantas también y tenía una variedad muy grande.
nopp.... nunca fue criadero...
Esa pega la hacia un acuarista que a mi parecer tiene pacto con el diablo por que tiraba una lechuga y se le reproducia de las mil maravillas... jjaja Javier le vendia TODAS las plantas a aquaplant...
Hablas del Fraile si pacto con todos lo seres mas extraños del universo, que plantas no se le daban maravillosas, pero termino como muchos acuaristas en Chie aburrido del cahuin y profundo interes de algunos por lucrar de esta pasión.
rmajluf escribió:
ish escribió:
Shotaro escribió:
Esa pega la hacia un acuarista que a mi parecer tiene pacto con el diablo por que tiraba una lechuga y se le reproducia de las mil maravillas... jjaja Javier le vendia TODAS las plantas a aquaplant...
Shotaro escribió:
Yo pensé que era un criadero porque hace años les compré plantas un par de veces y una vez les pregunté por mail si las plantas se podían ir a ver a la "tienda" y me dijeron que no porque el criadero no estaba pensado para atención a público.