tengo una pena tremenda...
primero quiero contarles los peces que tenia en el acuario:
4 Ramirezis
3 escalaes
3 espadas
3 corrys albinas
1 labeo bicolor de 13 cm
1 labeo e.
1 lorycaria
5 tetras llamas
8 rasboras
11 cardenales
25 borrachos
bueno.. pasa que yo siempre me voy los fds donde mi mina. y la cosa q mi vieja me llama en la mañana y me dice. "los peces están todos arriba respirando y hay 4 muertos" y yo pensé oxigeno? pero por que si el acuario nunca me presento ese problema y tampoco exceso de alimento. ya que alimento muy poco. la cosa que me fui para la casa altiro. y veo muchos peces muertos... algunos boquiando. otros abajo de espalda pero vivos, la cosa que arme en el momento un acuario de 10 litros para mantener los peces... con oxigenador a full y a 28 grados. (los mantengo siempre a 25°). la cosa que los que encontre vivos y estoy recuperando son:
2 ramirezis (aun de espalda)
2 escalaes (1 de lado en la superficie)
2 borrachos
3 cardenales
2 corrys
2 tetra llama
2 espadas.
7 rasboras
como ven es una TREMENDA PERDIDA EN PECES.
los cuales solo eh recuperado 8 cuerpos de borrachos y cardenales, los otros cuerpos no logro encontrarlos por la cantidad de follaje en mis plantas (no estan altas).
el acuario siempre se me a mantenido bien sin oxigenador... siempre con el movimiento del agua y la cantidad de oxigeno que tiran mis plantas nunca dramas. ahora nose que paso realmente :S.
hice cambio de agua rapidamente. y le are otro cambio el martes y despues el jueves. por los peces muertos.
los peces los mantendré en el otro acuario 1 mes. ya con los cuerpos que no eh encontrado van a descomponer mucho el agua. seguiré buscando pero es difiiicil. tengo el cangrejo violinista para que me ayude y los caracoles... aaa si ! mucho caracol muerto =... :S,
ahora el acuario es solo vegetación. no hay vida dentro. solo 1 cangrejo. estoy muuuy pero muuy apenado, tengo puras ganas de nose :S AAAAAAAAAAAAAAA conchet....

quería compartir esta enorme pena con ustedes