VERDAD O MENTIRA

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

VERDAD O MENTIRA

Mensaje por PalomaCaro »

AUN TOY PENDIENTE DE LA COMPRA DE UN FILTRO SOLO POR QUE ME ENTERO DE DETALLES Y NECESITO DE SU AYUDA.

1) COMPRARÍA EL FILTRO SUNSUN 303B. PERO ME DIJERON QUE ERA RE PENCA EN CUANTO A TERMINACIONES, Y LA LUZ UV ESTABA MUY DESPROTEGIDA. ME ASUSTE Y ME CAMBIE A UN

2) FILTRO BOYU EFU 45. QUE CUESTA EL DOBLE QUE EL ANTERIOR, PERO QUE ES DE MUCHA MEJOR CALIDAD. PERO.....

3) AHORA ME DEVUELVO AL SUN SUN 303 B YA QUE ME DIJERON QUE ES DE UNA LINEA EN PARTICULAR, Y NO SUN SUN, LLAMADA SUPER AQUATIC, Y QUE ESA LINEA ES DE UNA CALIDAD SUPERIOR AL COMUN SUN SUN..... :cry: :cry: :cry:

VERDAD O MENTIRA!

QUE OPINAN USTEDES .... YA QUE SI NO ES NECESARIO PAGAR EL DOBLE POR EL FILTRO, PREFIERO NO PAGARLO.

:cry: :cry: :cry: SIGO CON MI INDECISIÓN Y LO NECESITO LUEGOOO!!!
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: VERDAD O MENTIRA

Mensaje por xblade »

hola, yo tuve el efu-45 por 2 años y funciono impecable (con uv encendido por semanas) nunca tuve un problema, yo me iría por algo de calidad a la 1°.

saludos
guppytree
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por guppytree »

anda a la sección filtración y ahí encontraras opiniones!!

saludos
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por gonzalovalenzuela »

SuperAcuatic es la misma cuestion que el SunSun, Perfect, Aquatop, Marineland, etc, etc que estan en todos lados, o que todos los que se basan en el, las terminaciones del filtro no son malas, las mangueras tampoco, pero el pastico de entrada y la flauta es como las reverendas, yo tengo el 304B y 0 drama.
El UV esta dentro de una camara plastica y queda dentro de un cilindro que se forma con los canastos, que seria para ti o para el que te dijo que estaba desprotegido?
ish
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ish »

No se como será el modelo que tu mencionas pero yo me compré el sunsun más barato el bhw 302 de 1000 l/h sin uv ni nada, lo compré hace poco como 2 meses pero estoy super contenta, es demasiado silencioso a veces me entra la duda de que esté funcionando y tengo que acercarme harto para escuchar el motor. El material exterior, las mangueras, las conecciones importantes son todos de un plástico súper grueso y bueno. Lo que es charcha es el plástico con el que están hechas las partes que van metidas en el acuario, como la flauta y el tubo que succiona el agua, también las canastas son de un plástico medio mula pero no tanto como los tubitos antes mencionados, pero tampoco es como que las mires y se quiebren, simplemente hay que manipularlas con cuidado, onda no dejar que un niño chico o alguien manitos de hacha las toque. De todos modos esas partes uno las manipula al momento de la primera instalación y nunca más las movió de lugar, para limpiar el filtro no es necesario moverlas por lo cual habría que ser muy quemao para romperlas...

Busca en youtube el filtro o en foros y lee los comentarios de la gente, van a estar en inglés la mayoria pero trata de leerlos eso siempre sirve para referencias porque los gringos son buenos para hacer "reviews" de todas las cosas que compran.
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

hola, yo tengo un sun sun de 1400 l/h+uv o mas bien el que venden en aquamania (el super) y 0 drama.. la luz uv viene bien protegida (por un vidrio), los canastos tienen un circulo muy amplio por donde pasa la ampolleta..y el funcionamiento es impecable, no suena, no tiene filtraciones.. etc.. algunas cosas son de menor calidad como la flauta y la toma de agua (que igual son decentes).. pero en general impecable, es bastante firme.

yo lo use en un acuario de discos durante un año y 0 drama.. ahora tengo otro acuario y también.. no he tenido dramas hasta ahora.

slu2
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

gonzalovalenzuela escribió:siempre pongo estos links cuando preguntan por los SunSun

http://www.plantedtank.net/forums/equip ... er-hw.html

http://www.plantedtank.net/forums/equip ... -club.html

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry-screaming: tonces me dicen que me quede con el sun sun de 1400 con uv... que en realidad es un super aquatic

ok....
Szapata
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por Szapata »

PalomaCaro escribió:
gonzalovalenzuela escribió:siempre pongo estos links cuando preguntan por los SunSun

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :angry-screaming: tonces me dicen que me quede con el sun sun de 1400 con uv... que en realidad es un super aquatic

ok....

dale nomas, yo estaba igual de inseguro hasta que lo probé y hasta ahora no me han fallado.. ademas tiene garantía :-P
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

Szapata escribió:
PalomaCaro escribió:

ok....

dale nomas, yo estaba igual de inseguro hasta que lo probé y hasta ahora no me han fallado.. ademas tiene garantía :-P

pero solo 3 meses
gonzalovalenzuela
Nivel 7
Nivel 7

Yo tengo el mio hace bastantes meses, casi 1 año diria yo, y 0 drama.
charquy
Nivel 4
Nivel 4

VERDAD O MENTIRA

Mensaje por charquy »

Yo tengo un sun sun de 2000 lt/hr + uv hace 2 años mas o menos y ningún problema. Lo único es que se me quemo la ampolleta uv como a los 8 meses, la cambie y cero problema.

Espero te sirva, saludos
Cerrado