Estimados tengo un filtro Atman 881 que cumple con filtrar mecanica boilogia y quimicamente ( supuestamente xD)
tiene una esponja en un principio
luego unas cosas blancas como aceitunas sin cuesco
y carbon activado.
Mi idea es ya comenzar a abonar el acuario mediante liquidos peor leí que con el carbon se perdía y me saltaron las siguientes dudas.
1.- Que materia filtrante es bueno para que no me consuman el abonado
2.- si saco el carbon saldrán más algas? ( en este momento no tengo)
3.- hay algun material filtrante mejor que esas aceitunas blancas xD??
Saludos
Materiales para no perder abono
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Tzeriatta
- Nivel 4
- Contactar:
Re: Materiales para no perder abono
El carbón activo ocúpalo solamente para quitar excedente de medicamentos después de un tratamiento y sería, el resto del material filtrante no hay problema (creo que la zeolita tambien es media problemática no se nada al respecto).
En cuanto a los canutos de cerámica (así se llaman tus "aceitunas blancas deshuesadas" xD) dentro de lo que esta al alcance del bolsillo es lo mas piola. Ya el siguiente nivel serían las biobolas pero son mas caras y ocupan bastante mas espacio (onda no cabrían en un filtro interno).
En cuanto a los canutos de cerámica (así se llaman tus "aceitunas blancas deshuesadas" xD) dentro de lo que esta al alcance del bolsillo es lo mas piola. Ya el siguiente nivel serían las biobolas pero son mas caras y ocupan bastante mas espacio (onda no cabrían en un filtro interno).
Re: Materiales para no perder abono
Gracias compadre por la info ;)