Shot at 2012-03-27

Shot at 2012-03-27

Shot at 2012-03-27

Shot at 2012-03-27

Shot at 2012-03-27

Shot at 2012-03-27

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
si es la de aquamania, tiene 2 pll de 55 watts, pero ademas la estoy complementando con 2 t5-hoErnesto escribió:Están buenos los troncos. Felicitaciones.
¿Dónde compraste la lámpara? ¿Es la de Aquamanía? ¿Qué tipo de tubos tiene? Estoy buscando una bonita para mi acuario de 240 lts. Tiene que ser bonita la lámpara porque el acuario quedará en el living.
Otra pregunta: ¿Cuáles son las dimensiones de tu acuario? Por el calce de la lámpara me imagino que es de 1,2 mts de largo, por lo tanto me imagino que es de 120x40x50. ¿Cuál es el espesor de los vidrios?
Finalmente, ¿qué filtro usas?
Oye, el acuario lo mandaste a hacer a la medida de la lámpara ¿o te calzó de suerte?Roberto Diaz escribió:graciasd a todos por los comentarios, a esperar por el eleocharis y las plantas rojas, para el contraste, y quedara como quiero jaja
si es la de aquamania, tiene 2 pll de 55 watts, pero ademas la estoy complementando con 2 t5-hoErnesto escribió:Están buenos los troncos. Felicitaciones.
¿Dónde compraste la lámpara? ¿Es la de Aquamanía? ¿Qué tipo de tubos tiene? Estoy buscando una bonita para mi acuario de 240 lts. Tiene que ser bonita la lámpara porque el acuario quedará en el living.
Otra pregunta: ¿Cuáles son las dimensiones de tu acuario? Por el calce de la lámpara me imagino que es de 1,2 mts de largo, por lo tanto me imagino que es de 120x40x50. ¿Cuál es el espesor de los vidrios?
Finalmente, ¿qué filtro usas?
el acuario es de esas medidas... es un poco mas largo si, y menos alto...
el espersor es de 8 mm
el filtro es uno externo, un astro 2212
saludos