Hola, bueno este es mi primer mensaje despues de mucho visitar este foro y seguir muchos consejos para mantener mi acuario, el punto es que hace 2 semanas compre este coral sol y hace 1 semana aparecieron estos dos habitantes de cuerpo morado y puntas verdes, me di cuenta que estaban en la parte de abajo del coral y de un dia para otro aparecieron donde estan ahora y de ahi no se mueven, me gustaria si alguien me ayuda a identificar a estos dos polizontes.
Anemonas Majano, es equivalente a hablar de Aiptacias, se transforman en plagas, queman/irritan los corales que tocan, dicen que son mas dificiles de erradicar que las Aiptacias, y tambien dicen que el Wundermani no las comen :O
Investiga rapido como erradicarlas, ya que hasta hoy yo no habia escuchado a ningun acuarista marino en chile que tubiera de estas. al parecer no son tan comunes como las Aiptacias en chile.
juanakman escribió:yo tengo dos se colaron en una roca con zoa..
son malas??
He leído algo en internet y dicen que son mas difíciles de erradicar que las Aiptacias, pero no he tenido nunca como para darte una opinión empirica. y si son igual de malas que las Aiptacias ya que lo que tocan lo irritan o lo queman. saludos
juanakman escribió:yo tengo dos se colaron en una roca con zoa..
son malas??
He leído algo en internet y dicen que son mas difíciles de erradicar que las Aiptacias, pero no he tenido nunca como para darte una opinión empirica. y si son igual de malas que las Aiptacias ya que lo que tocan lo irritan o lo queman. saludos
vale compadre.. tendré que aislarla en alguna roca.