Equipo electrico para generar CO2 ¿funciona?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Equipo electrico para generar CO2 ¿funciona?
Recientemente al estar navegando por la internet me encontre con un aparato que dice que genere CO2 para nuestros acuarios y se me iso extrano por que en los foros y paginas nunca habia leido acerca de esto asi es que le dejo el link del producto para que me den su opinion hacerca de este producto para ver si me combiene o es mejor hacer el CO2 artesanal
Gracias
Gracias
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
acá un equipo de co2 profesional cuesta entre 200 y 330 dólares app... =/
Al parecer ese sistema q muestras es más simple y no requiere el espacio y accesorios q se requiere con un co2 pro.
Si tienes el dinero y ojalá el comentario de otro usuario en q sí le haya funcionado me parece una muy buena opción... ahora.. si no quieres gastar tanto $ puedes seguir con el clásico co2 artesanal, con el cual puedes tener excelentes resultados a muy bajo precio ( lo aburridor es tener q hacer la mezcla preiódicamente y chequear que no hayan fugas..)
saludos...
Me pregunto si algún auspiciador manejará información al respecto..
Al parecer ese sistema q muestras es más simple y no requiere el espacio y accesorios q se requiere con un co2 pro.
Si tienes el dinero y ojalá el comentario de otro usuario en q sí le haya funcionado me parece una muy buena opción... ahora.. si no quieres gastar tanto $ puedes seguir con el clásico co2 artesanal, con el cual puedes tener excelentes resultados a muy bajo precio ( lo aburridor es tener q hacer la mezcla preiódicamente y chequear que no hayan fugas..)
saludos...
Me pregunto si algún auspiciador manejará información al respecto..
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
vulcano escribió:ESTA CUESTION ES ANTIGUA CON UN AMIGO YA FABRICAMOS ESTOS EQUIPOS EN FORMA MAS CASERA PERO FUNCIONAN MUY BIEN.
CONECTADO AL TIMER DE LAS LUCES DEJA DE GENERAR EL CO2 JUSTO CUANDO LAS LUCES SE APAGAN.
podrías haberlo publicado antes de haber comprado el cilindro de co2... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
vale por tu generosidad... jajaj
Podrías contarnos como es el funcionamiento y base del sistema ??
saludos!
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:vulcano escribió:ESTA CUESTION ES ANTIGUA CON UN AMIGO YA FABRICAMOS ESTOS EQUIPOS EN FORMA MAS CASERA PERO FUNCIONAN MUY BIEN.
No te vayan a cachar los rusos...
No loquillo no seas envidioso la parte intelectual es de mi amigo AQUACHILE yo solo ayude y deje muy claro CON UN AMIGO YA FABRICAMOS ESTOS EQUIPOS EN FORMA CASERA yo creo que te gustaría conocer detalles en una de esas con un gran esfuerzo de tu parte logras fabricarlo.
Para que quieres que me kchar los rusos son borrachos (igual que otro) y para que agregar el resto.