Partiré buscando un mueble, mi idea es que tenga un esqueleto metálico recubierto en madera para que sea fuerte y bonito (QUIEN HAGA MUEBLES DE METAL QUE SOPORTEN 1.000 KG MANDE MP)
He pensado en el filtro, este acuario tiene un sistema muy bonito e interesante de filtrado, con varios compartimientos que oblligan a pasar por diferentes sistemas, por ahora tiene esponja en uno, espero poner perlón?, cerámico, biobolas, carbono actiuvo?, no sé, algo en los otros (de 57 cm de altura cada uno) Pero:
1.- Es necesario un filtro entonces?, no sería mejor poner un cabezal que no filtra nada pero mueve el agua y al moverla permitirle pasar por los filtros ya descritos que están incorporados? o es mejor..
2.- Un filtro externo que pueda colocar dentro del mueble y que pudiera tener mayor potencia para mover toda el agua que anda dando vueltas?
Ojalá pudieran ayudarme que no quiero gastar plata en tonteras que no pueda usar después. Y si ven que hace falta cualquier cosa diganlo en letra grande, para no quedar cojo tampoco XD.
Foto de esa parte cuando el dueño anterior lo tenía funcionando. Voldemort, gracias por darme permiso de comprar algo en un loco impulso XD