Fotos de cumpleaños de Negrita !

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Fotos de cumpleaños de Negrita !

Mensaje por Siddharta »

Bueno ayer , celebramos el cumpleaños de Negrita , la concurrencia fue masiva!!! pero por suerte al parecer cupimos.
Muchas gracias a todos ...el ambiente estuvo muy bueno y lo pasamos estupendo \:D/ \:D/ \:D/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Esta fue la foto oficial, en esta quedaron afuera algunos que si vinieron, como: Afiloxi, Silvia, German, Transparente, Mascota, Leo,Jorge Tobar.

Fuimos como 30 invitados !!!!!!!!! en mi depto de 2x3 !!!!!!!!!! Todo un Record para nosotros , jejejejejeje
Negrita
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por Negrita »

Queria darle las gracias a todos por haber venido a mi cumpleaños, el momento mas emocionante del dia, fue cuando me cantaron el cumpleaños feliz tantas personas. Nunca me imagine que tuviera tantos amigos.

Gracias a Todos
O:)
César Ibáñez
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por César Ibáñez »

Muchas gracias a ustedes Sid y Negrita por la hospitalidad y la buena onda. =D> =D>
Un abrazo.
la mascota
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por la mascota »

en el poco rato q estube lo pase increiblE! muchas gracias a todos! y un abrazo a la cumpleañera q no paro de trabajar!!!!!!!!!!! #-o :-s :-#
Costanzo (Tancho)
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Costanzo (Tancho) »

Lamentablemente no pude ir!!! la universidad de mierrr me absorve demasiado!!! bueno, para la próxima será, la cara de felicidad de toos jejejeje paren de chupar!!!!!... le negrita se veía feliz con su torta jajajaja, me alegro por todos uds, que buen cumpleaños!

\:D/
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Negrita escribió:Queria darle las gracias a todos por haber venido a mi cumpleaños, el momento mas emocionante del dia, fue cuando me cantaron el cumpleaños feliz tantas personas. Nunca me imagine que tuviera tantos amigos.

Gracias a Todos
O:)

Gracias a ti negrita...y claro que cuentas con muchos amigos que te queremos un montón !!!!!

Aqui estamos todos mira...
:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :thumbup: jajaja Te queremos Negritaaaaa!!!!!! no cambies.
Tiburoncin
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Tiburoncin »

=D> =D> La pase genial, lastima que tube que partir unos minutos despues, pero Nada qeu decir, 100% Gracias y esperemos que se repita y se que asi sera, Los espero jo jo \:D/

Por mi parte muchas gracias y FElICIDADES, los anfitriones un 7 y las pizzas de Esparragos, fooormidables \:D/ gracias
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

Muy buenas fotos !!!!!la pasamos muy bien.... :blob6: :blob6: :blob6:
flacotoro
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por flacotoro »

Si, lo mismoq ue los demas, muchas gracias por todo y por la hospitalidad, todo un 7, espero poder terminar luego mi acuario para hacer una reunion en mi casa
Lazaru
Fundador
Fundador
Contactar:

Mensaje por Lazaru »

flacotoro escribió:Si, lo mismoq ue los demas, muchas gracias por todo y por la hospitalidad, todo un 7, espero poder terminar luego mi acuario para hacer una reunion en mi casa

Meh estaría super...jejeje...!!!! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
gin
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por gin »

Sid, Negrita...yo les potié(no se como se escribe :-s )...en "Cumpleaños de Negrita" [smilie=tollo.gif] ...para ke vean ke agradecí [smilie=33.gif] ... \:D/
Pauly
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Pauly »

Ke buena honda, se ven super bien tantos acuaristas juntos y pasandolo chancho. . . además la torta "ESPECTACULAR". . . Genial eso de ponerle el avatar de la negrita. . . se ve ke hay cariño entre los acuaristas.
Un fuerte abrazo chikos y espero poder conocer a tan linda gente muy pronto.
Cerrado