Pastillas sera holiday para fds largo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
Estimados
Este fds voy a salir y no tengo con quien dejar mis peces por lo que me veré en la obligación de dejarles mesada y que se las arreglen como puedan. En realidad estoy pensando en dejarles pastillas Sera Holiday pero me tinca que los 2 manzana que tengo le van a hacer chupete y van a dejar sin comida al resto, que otra alternativa hay? Mi acuario es de 120 lts. Con la siguiente comunidad
36 neones
6 guppis
5 Platty
2 molly
5 cebras
2 coridoras jully
2 caracoles manzana
2 alevines, (1 Platty y 1 guppi)
Ya no tengo tiempo para comprar un alimentador que seria lo ideal
Sent from my iPhone using Tapatalk
Este fds voy a salir y no tengo con quien dejar mis peces por lo que me veré en la obligación de dejarles mesada y que se las arreglen como puedan. En realidad estoy pensando en dejarles pastillas Sera Holiday pero me tinca que los 2 manzana que tengo le van a hacer chupete y van a dejar sin comida al resto, que otra alternativa hay? Mi acuario es de 120 lts. Con la siguiente comunidad
36 neones
6 guppis
5 Platty
2 molly
5 cebras
2 coridoras jully
2 caracoles manzana
2 alevines, (1 Platty y 1 guppi)
Ya no tengo tiempo para comprar un alimentador que seria lo ideal
Hola
Esas pestes Sera son super malas. Una incluso me lleno de cianobacteria uno de mis acuarios, otra, se llenó de hongos.
Yo he usado unas que venden en la tienda que está saliendo
del metro Santa Ana, y son bien buenas, ademas que aclaran el agua. Se ven como unos cofrecitos (onda cofre del tesoro) blancos. Lo bueno es que no se pudren nunca!
Espero te sirva el dato. Saludos.
Esas pestes Sera son super malas. Una incluso me lleno de cianobacteria uno de mis acuarios, otra, se llenó de hongos.
Yo he usado unas que venden en la tienda que está saliendo
del metro Santa Ana, y son bien buenas, ademas que aclaran el agua. Se ven como unos cofrecitos (onda cofre del tesoro) blancos. Lo bueno es que no se pudren nunca!
Espero te sirva el dato. Saludos.
-
- Nivel 7
Gracias cumpa, he leído harto ahora en la mañana y mucha gen
-
- Nivel 7
Mucha gente los deja sin comida por hasta 8 días, en mi caso solo serian 2 días y medio, se verán muy afectados si no les doy por ese tiempo?
Re: Pastillas sera holiday para fds largo
No pasa nada si los dejas dos días sin comida. Los peces aguantan, incluso una semana sin problemas.
Creo que es mucho mas riesgoso usar esas comidas de fin de semana.
Creo que es mucho mas riesgoso usar esas comidas de fin de semana.
-
- Nivel 7
Así he leído, las pastillas aumentan lis nitritos y es lo que menos deseo en este momento
Yo creo que no vale la pena arriesgarse con hacer experimentos con ese alimento que nunca has usado y que además no vas a poder vigilar como reacciona en tu acuario, si sale algo mal no vas a estar ahi para sacar la pastilla o cambiarles el agua... por 2 días sin comer no pasa nada, van a estar super bien.
-
- Nivel 7
Se agradecen lis comentarios, una toma consulta, a los 2 alevines ni les pasara nada con el ayuno forzado?
Yo creo que en este caso no porque son alevines de especies super busquillas, ellos van a buscar por todos lados algo para comer... demás entre las plantas hay restos de comida, algas o incluso bichitos que ellos se pueden comer. Pero en general no se recomienda que los alevines no coman a diario aunque creo que 2 días no son nada.