Estimados, quiero compartir con Uds. Mi chiche
Dimensiones: 100x40x30 (cms)
Total: 120 litros
Habitantes: ufff, me da paja contarlos pero son cebras, neones, plattys, coridoras, mollys, caracoles y guppis
Gracias, creo que es una mezcla de ambas cosas aunque lo saque con el celu recién, el filtro es un sunsun de 800 lh, y los tubos 2 de 60 cms uno normal y el otro un pl de 18w, creo que ahí estoy fallando, en la iluminación, además de que no he limpiado los vidrios jeje
Yo tenía 2 tubos de 18wat (60cm) en un acuario de 96 litro y nunca las plantas tiraron para arriba.. Tenía aquaclay y tiraban mucha raíz pero la luz watio.. Y lo iba a cambiar por dos pll de 36.. Los compre, los probé y decidí agrandar el acuario xd ahora la próxima semana me compró el acuario. Te recomiendo los pll, a mi no me salieron más de 20 lukas (tubos bases ballast conexión)...
Calcula 0,5 a 1 wat por litro.. Tú acuario tiene 120l y quedará como en 100 a 105 con la grava y demás.. Con 2 de 36 (72) quedas super bien.. Tubos 840 que son fáciles de encontrar..
Está bueno tu acuario, pero ponle un fondo azul oscuro o negro por atrás para que destaquen más las plantas y peces, verás que mejorará. Yo compro cartulina azul y lo fijo por atrás con estos clips de oficina negros. Hay otros métodos mejores pero un poco más complicados.