Por que NO carbon activo...?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- lukitasfabian
- Nivel 3
Por que NO carbon activo...?
Estimados, antes que nada me presento ya que soy nuevo en esto, mi nombre es Fabian y junto a mi familia e hijo tomamos la decission de tener un acuario plantado, el cual va bien de no ser por el agua que a veces se nos pone verdosa, por lo que lei deber ser por que no realizamos el ciclado como corresponde.
Pero mi pregunta es la siguiente... ¿porque razon el carbon activado no es bueno o recomendable para acuarios plantados siendo que las grandes marcas como tetra y sera los recomiendan...? ¿en vez de carbon activado con que material filtrante me recomendarian sustituir este material en mi filtro?. Favor de ayudarme ya que tenemos pensado cambiar nuestro acuario de 37 litros a 160 litros y ya me quiero preparar para que no pase lo mismo con el agua verdosa.
Atento a sus comentarios
Pero mi pregunta es la siguiente... ¿porque razon el carbon activado no es bueno o recomendable para acuarios plantados siendo que las grandes marcas como tetra y sera los recomiendan...? ¿en vez de carbon activado con que material filtrante me recomendarian sustituir este material en mi filtro?. Favor de ayudarme ya que tenemos pensado cambiar nuestro acuario de 37 litros a 160 litros y ya me quiero preparar para que no pase lo mismo con el agua verdosa.
Atento a sus comentarios
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: Por que NO carbon activo...?