Prgunta de ciclado.
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tiurco
- Nivel 2
- Contactar:
Prgunta de ciclado.
Acabo de armar el acuario. lleva casi 1 semana con el agua y esta produciendo una especie de alga blanca viscosa. Está pegada en las plantas, en el sustrato y en los vidrios.
Tiene un filtro de 1000l/h calefactor a 25° 180 lts, sustrato azoo y sera. 2 tubos 830 18w + 2 tubos 965 18w + 2 ampolletas de ahorro energia 25 w.
ph 6.0
saludos.
Tiene un filtro de 1000l/h calefactor a 25° 180 lts, sustrato azoo y sera. 2 tubos 830 18w + 2 tubos 965 18w + 2 ampolletas de ahorro energia 25 w.
ph 6.0
saludos.
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
Hola.
a mi me ocurrió algo parecido, pero fue por sobrealimentar a los peces lo cual produce un exceso de nutrientes .. salí del paso cambiando el agua al 50% dejar de alimentar los peces . y mantención al filtro que estaba muy sucio..
y ademas intoroduje un nuevo filtro de mochila
consultas :
Tienes peces en el acuario ??
De que tamaño es tu acuario ??
saludos
a mi me ocurrió algo parecido, pero fue por sobrealimentar a los peces lo cual produce un exceso de nutrientes .. salí del paso cambiando el agua al 50% dejar de alimentar los peces . y mantención al filtro que estaba muy sucio..
y ademas intoroduje un nuevo filtro de mochila
consultas :
Tienes peces en el acuario ??
De que tamaño es tu acuario ??
saludos
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- Wind-ExJorge
- Nivel 3
- Contactar:
- kirkastorga
- Nivel 1
Re: Prgunta de ciclado.
yo tambien llevo un poco más de una semana con mi nuevo acuario y tambien me apareció algo así.... esperando si alguien sabe qué es-
saludos
saludos
- asr
- Nivel 4
A mi me aparece algo asi, pero son como hongos, pero me aparecen en las mangueras de silicona que van dentro del acuario.
A mi en los ciclados desde 0, me aparece cada cosa, desde unos organismos blancos que se pegan al vidrio y se mueven con la corriente del agua hasta algas de todos los colores.
Todo estos desaparecen una vez el ciclado termina y empieza a tomar un equilibrio.
Debes poner en tu acuario, comida para peces, para que empieza el ciclo del nitrogeno, cada cierto dias ( la comida se descompondtra, generando amoniaco). ó solo estaras teniendo un posillo con agua. Y el ciclado nunca empezara y por lo mismo nunca terminara.
salu2
A mi en los ciclados desde 0, me aparece cada cosa, desde unos organismos blancos que se pegan al vidrio y se mueven con la corriente del agua hasta algas de todos los colores.
Todo estos desaparecen una vez el ciclado termina y empieza a tomar un equilibrio.
Debes poner en tu acuario, comida para peces, para que empieza el ciclo del nitrogeno, cada cierto dias ( la comida se descompondtra, generando amoniaco). ó solo estaras teniendo un posillo con agua. Y el ciclado nunca empezara y por lo mismo nunca terminara.
salu2
-
- Moderador
movido a la sección plantados, es la mejor alternativa para que te puedan ayudar con datos concretos.
saludos
mava
saludos
mava
- superpatolin
- Nivel 2
A mi me ocurrió algo similar, el agua estaba lechosa y aparecía una capa blanca -supongo que habrán sido hongos- por todos lados.... eran los troncos que había colocado. Los tuve que sacar y cocerlos bien, ya que no lo había hecho. Una vez realizado ésto los volví a colocar y se acabó el problema.