Hola, soy muy nuevo en esto de los acuarios e leído bastante de hecho aun no tengo uno.
lo que necesito son libros para leer y aprender mas e buscando en el foro pero no encuentro, agradecería mucho que me ayuden con algunos link
De cualquier tipo de acuario no me ocupa espacio en la cabeza aprender, gracias.
Hola
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Hola
Hola mascotero, esto del acuarismo es tan amplio que no creo sea buena idea meterse todo de golpe , me imagino que un método mas efectivo es ir estudiando por temas y cambiando el tema a medida que armas diferentes acuarios y abordas diferentes proyectos ... Por ejemplo yo he tenido comunitarios, plantados, marinos, paludarios, acuarios de ciclidos africanos, gambarios , etc ... Cada uno es diferente y si hubiera pretendido aprender de todos al mismo tiempo abría terminado vomitando sangre... Identifica cual es el estilo que mas te gusta y yo te puedo recomendar algún material para que partas por ahí ...
Re: Hola
siddharta escribió:Hola mascotero, esto del acuarismo es tan amplio que no creo sea buena idea meterse todo de golpe , me imagino que un método mas efectivo es ir estudiando por temas y cambiando el tema a medida que armas diferentes acuarios y abordas diferentes proyectos ... Por ejemplo yo he tenido comunitarios, plantados, marinos, paludarios, acuarios de ciclidos africanos, gambarios , etc ... Cada uno es diferente y si hubiera pretendido aprender de todos al mismo tiempo abría terminado vomitando sangre... Identifica cual es el estilo que mas te gusta y yo te puedo recomendar algún material para que partas por ahí ...
Muchas gracias, iré aprendiendo con el tiempo entonces, no quiero morir vomitando sangre, jajaja Saludos.
Bienvenido Mascotero, yo igual soy relativamente nuevo y se que acá en este foro existe todo lo necesario para poseer un acuario.
lo mas importante es tener mucha paciencia ya que como dijo Siddharta son muchos los contenidos
que te vaya bien en tu proyecto!
Saludos!
lo mas importante es tener mucha paciencia ya que como dijo Siddharta son muchos los contenidos
que te vaya bien en tu proyecto!
Saludos!
Aquí dejé un link para bajar un libro súper bueno. Te lo recomiendo:
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 34#p952134
Saludos.
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 34#p952134
Saludos.