comenzando
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
comenzando
Ayer cachureando por la feria de El Belloto, encontre un puesto, de varios, en que estaban vendiendo plantas acuaticas flotantes y otras que estaban sumergidas, compre de las flotantes que creo que son lechugas acuaticas y jacinto o lirio, ya que tengo una tina en deshuso hace tiempo, asi que me anime y compre unos peces carasios que vendian tambien, como la tina estaba con agua de hace tiempo, puse los peces y las plantas, se ven rebonitos, ademas que no encontre los peces muy caros y por eso me anime, mas adelante muestro fotos
Re: comenzando
igual ten cuidado de repente estos tipos sacan plantas medias tranfugas y no le hacen ni siquiera una buena desinfección, ten ojo con eso. saludos
- carlosroe
- Nivel 5
Hola Esteban... primero que nada darte la bienvenida y segundo, me podrias indicar como en que parte mas o menos esta el puesto que mencionas...Ayer cachureando por la feria de El Belloto, encontre un puesto, de varios, en que estaban vendiendo plantas acuaticas flotantes y otras que estaban sumergidas...

Espero tu proyecto siga bien & estare atento a tus fotitos.
saludos

me puse a leer algunos post y parece que varios ya han visto lo del puesto de la feria, igual las plantas se veian sanas y me recomendaron algunas cosas para que no se me secaran, pregunte si ellos las reproducian y me dijeron que si, que tienen estanques y piscinas donde las mantienen.
ah en el post que leia en el que se menciona el puesto es el ""ya empece con mi pileta(avances)""
por enryht » Jue, 22 Mar 2012, 00:03 en la pag 4
Parece que por lo que he estado leyendo, no es muy dificil la mantencion de los peces y las plantas, ahi veremos si funciona
ah en el post que leia en el que se menciona el puesto es el ""ya empece con mi pileta(avances)""
por enryht » Jue, 22 Mar 2012, 00:03 en la pag 4
Parece que por lo que he estado leyendo, no es muy dificil la mantencion de los peces y las plantas, ahi veremos si funciona