Comida para grindal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
Comida para grindal
Hace un tiempo compre un cultivo maduro de grindal y me lo dieron con pellets para perros, los gusanos se daban por monton. Ahora se me acabaron los pellets regalados y he comprado de varias marcas y tipos, pero no logro que los gusanos se interesen en su comida como lo hacian con el otro regalado.
Alguien sabe que tipo, marca, sabor, etc de pellets ( gato o perro) les gusta mas a estos gusanillos?
Cualquier aporte sirve
Slds.
Alguien sabe que tipo, marca, sabor, etc de pellets ( gato o perro) les gusta mas a estos gusanillos?
Cualquier aporte sirve
Slds.
- superpatolin
- Nivel 2
Re: Comida para grindal
Yo les coloco pedazos de vienesa y se reproducen mucho más que con pellets para perros
Desconozco la alimentación y producción de estos gusanos, pero como la mayoría de los gusanos son como "envoltorios" de los nutrientes que le damos a nuestras mascotas, por lo que depende mucho el tipo de alimentación del gusano con sus valores nutritivos mientras mejor alimentes esa cepa mas beneficios tendrás al alimentar animales con ella.
- Drazzilb
- Nivel 4
mismo tema con mis grindal , les doy comida de perro , pero no se interesan mucho...
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
superpatolin escribió:Yo les coloco pedazos de vienesa y se reproducen mucho más que con pellets para perros
Probare con esto y comento
saludos
- Drazzilb
- Nivel 4
pero finalmente, cual es el mejor aporte nutricuonal entre alimentar con pellets o vienesas?...
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
Drazzilb escribió:pero finalmente, cual es el mejor aporte nutricuonal entre alimentar con pellets o vienesas?...
Siempre use pellets (regalados) y los gusanos se daban por montones, crecian rapido y sin aparentes problemas con vienesas voy a probar, en internet se "dice" que lo mejor es pellet's..
slds
- Drazzilb
- Nivel 4
mis gusanos comen pedegree , pero al parecer no es el mejor alimento , no se dan bien , tengo que esperar mas de 1 semana para cosechar un poquito...
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
Drazzilb escribió:mis gusanos comen pedegree , pero al parecer no es el mejor alimento , no se dan bien , tengo que esperar mas de 1 semana para cosechar un poquito...
D:
Antes sacaba todos los dias..
Si averiguo les aviso
Comida para grindal
Pedigree tiene unos peletts que vienen entremedio del molido que son de color mas claro, hay en forma de huesito y en forma de anillo, esos son lo que mejor resultado me han dado y dejan muy poco residuo.
Saludos
Saludos
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
r2d2magno escribió:Pedigree tiene unos peletts que vienen entremedio del molido que son de color mas claro, hay en forma de huesito y en forma de anillo, esos son lo que mejor resultado me han dado y dejan muy poco residuo.
Saludos
Pedigree adulto o cachorrro???:shock:
- ElZek1
- Nivel 4
- Contactar:
marcelo1 escribió:r2d2magno escribió:Pedigree tiene unos peletts que vienen entremedio del molido que son de color mas claro, hay en forma de huesito y en forma de anillo, esos son lo que mejor resultado me han dado y dejan muy poco residuo.
Saludos
Pedigree adulto o cachorrro???:shock:
No entendi eso del molido :???: