Mis Africanos

Muéstranos tu acuario u otro que quieras compartir.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mis Africanos

Mensaje por PalomaCaro »

bueno, por primera vez subo algunas fotitos de mis peces...

Imagen
Imagen

QUE SERA EL? ME LO VENDIERON POR BLUE, PERO NUNCA HA SIDO ENTERO AZUL, SOLO LA CABEZA
Imagen
Imagen

UNO DE MIS DEMASONIS...
Imagen

EL NO SE LO QUE ES¿??¿?¿??¿?
Imagen

MI PANAQUE
Imagen
Imagen

OTRO DEMASONI...
Imagen
Imagen

EL SE VA....:(
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pato1819
Nivel 3
Nivel 3

Re: Mis Africanos

Mensaje por pato1819 »

Hola, si es un blue, de juveniles no son completo azules y el mas plomizo para que es hembra blue. Los de la ultima foto son o es un fuellerborni. Me gustaron tus demasonis.
SPLENDENS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por SPLENDENS »

PK EL FUELLEBORNI SE VA????, A MI ME HACE FALTA UNO YA QUE TENGO UNA HEMBRA SOLA, AVISAME SI LO VENDES, SALUDOS!!
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

pato1819 escribió:Hola, si es un blue, de juveniles no son completo azules y el mas plomizo para que es hembra blue. Los de la ultima foto son o es un fuellerborni. Me gustaron tus demasonis.

Okis...gracias por tu aclaración del blue y del gris...si se que el ultimo es un fuellebornie...jajaja....

Grax !! me costo caleta decidirme a comprarlos por su precio. :lol: pero los admiro cada dia...
PalomaCaro
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por PalomaCaro »

SPLENDENS escribió:PK EL FUELLEBORNI SE VA????, A MI ME HACE FALTA UNO YA QUE TENGO UNA HEMBRA SOLA, AVISAME SI LO VENDES, SALUDOS!!

Puuuchaaa!!! como no viste antes!!!! se va por que lo puse a remate, ya que mi hembra murio y el esta solito....

La verdad es que ya lo deberia haber entregado, pero nu he llamado a la persona.. :D
guilleantonio83
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por guilleantonio83 »

yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.

eso amiga, ojala opine más gente para uqe llegue a una conclusión acertada.

saludos
xclaudiox
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por xclaudiox »

guilleantonio83 escribió:yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.

saludos

En ese caso, paloma podria descubrir de inmediato si corresponde a un aulonocara.

Aulonocara significa cara de flauta, y esto es debido a que presentan muchos hoyitos en su cara, asique es cosa que paloma se acerce a verlo y vea si presenta artos hoyos en su cara, y sabremos si es aulonocara, de lo contrario tal como dices tambien podria ser un protomelas o inclusive un sciaenochromis
tomas.yk
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por tomas.yk »

xclaudiox escribió:
guilleantonio83 escribió:yo no creo que el supuesto blue, sea un electric blue(sciaenochromis fryeri) tiene más pinta de aulonocara. También tiene un aire a taiwan reef, pero las lineas verticales(oscuras) que tiene no me convencen de que sea TW, ya que tiene muchas y juntitas, y los que he visto(en persona con el mio y en internet) tienen menos franjas y más separadas.

saludos

En ese caso, paloma podria descubrir de inmediato si corresponde a un aulonocara.

Aulonocara significa cara de flauta, y esto es debido a que presentan muchos hoyitos en su cara, asique es cosa que paloma se acerce a verlo y vea si presenta artos hoyos en su cara, y sabremos si es aulonocara, de lo contrario tal como dices tambien podria ser un protomelas o inclusive un sciaenochromis

Al igual que los compas, veo dificil que sea un blue, ya que por lo general el blue de color base cuando juvenil es grisaseo, este ya paso al tono amarillento, tiene toda la pinta de ser un aulonocara, por la coloracion podria ser baenshi, marilieri, etc.

Saludos!!
EdiGT
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por EdiGT »

que hermosos!! :D :clap:
saturnino
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por saturnino »

a mi me huele a cruza de fryieri x aulonocara.... :think:

filete los demosonitos :mrgreen:

slds
LeT
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por LeT »

¡Me encanta tu panaque! :lol: ¡Lindo proyecto! Saludos :D
daniel marquez
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por daniel marquez »

que hermosos tus africanos...se ven bien....
Cerrado