Hola amigos mi consulta es la siguiente.tengo una pareja de tretacephalus y llevan 2 puestas fallidas pasan una semana u se ponen los huevos blancos desconosco el motivó ya q no creo q sea el agua poque es la misma agua rn donde reproduje mis gibberosas es por eso q me entran mis dudas.hay alguien qe haya sacado puestas adelante de estos malandrines????espero su ayuda
sl2.......
consulta sobre neolanprologus tretacephalus
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jose pablo m c
- Nivel 5
Re: consulta sobre neolanprologus tretacephalus
hola cumpa oie tengo entendido q son complicado reproducirlos pero seria bkn q los pudiera reproducir oie tengo entendido q es bueno colocar unas gotas de azul de metileno nose si sera 100% efectivo si ojala alguien sepa algo mas.
saludos suerte para la otra
- keto
- Nivel 2
- Ubicación: santiago,san bernardo frente cerro chena cuna del motocross
hola joselo,si mira tambien se qe son super complicados pero por lo menos van bien encaminados y si e probado con azul de mitileno pero estoy pensando en otra cosa,,aber como me va,,,sl2s...jose pablo m c escribió:hola cumpa oie tengo entendido q son complicado reproducirlos pero seria bkn q los pudiera reproducir oie tengo entendido q es bueno colocar unas gotas de azul de metileno nose si sera 100% efectivo si ojala alguien sepa algo mas.
- siveriano
- Nivel 5
Son fileteados esos peces amigo keto, ojalá se reproduzcan pronto... Como dato, macs tiene de esos peces quien sabe si en una de esas ya saco algo...
Slds
Paulo
Slds
Paulo