Ayuda con iluminacion Pll

Todo lo relacionado con la Iluminación para un acuario plantado, lúmenes, watt, espectro, etc.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
SargeeE
Nivel 2
Nivel 2

Ayuda con iluminacion Pll

Mensaje por SargeeE »

Bueno, supongo que este tema irá acá, ya había creado un tema parecido consultando sobre la cantidad y dimensiones de los pll a poner en mi tapa, y gracias a la ayuda de uds compré todos los implementos, pero de electrica soy un 0 a la izquierda asi que apelo a sus conocimientos y experiencias ya que no cacho como hacer funcionar todo ajaj :lol: .

Resulta que tengo esta tapa:

Que viene con 3 T5 de 14w, el cableado con el ballast y el timer es por detrás de la placa de aluminio
Imagen

Acá es por detras de la placa con todo el cableado
Imagen

Timer(supongo que es ya que por el otro lado está, aunque puede ser como la fuente de poder, ni idea, soy ignorante en este tema =/)

Imagen
Imagen

Ballast que venía incorporado

Imagen

Conectores pll

Imagen

Pll 27w y 36w, son 4 e irían intercalados en la tapa 27/36 y abajo 36/27 no se si se entendio?

Imagen

Ballast electronico 2x26

Imagen

Ballast electronico 2x36

Imagen

Eso cabros, me falta comprar más cable ya que un ballast no venía con cables y tambien necesito para los conectores por lo que me dijeron servía cable nya? nie? algo así me dijeron. Mi idea es dejar los ballast fuera de la tapa ya que si los pongo por detrás como el ballast que venia en la tapa, se me calentará mucho yo creo?

El atao mas grande es como conectar todo a la fuente de poder/timer ya que los ballast igual vienen con un diagrama y lo puedo hacer, estoy claro que si pongo los ballast afuera tengo que hacer hoyos con un taladro para hacer las conexiones afuera.

Ojala alguien me pueda ayudar a que funcione la tapa :violin: , si algún buen samaritano me viniera a ayudar sería pero la raja, se gana todos mis respetos y una oncecita y cualquier cosa que le guste de mis acuarios jajajajajaj.
También sirve la ayuda por acá obviamente xd

Saludos!!!!
SargeeE
Nivel 2
Nivel 2

Re: Ayuda con iluminacion Pll

Mensaje por SargeeE »

Nadie?
ElZek1
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por ElZek1 »

De donde eres?
SargeeE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SargeeE »

Ñuñoa, cerca metro irarrazaval =/
ElZek1
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por ElZek1 »

Mire compa trabajo en lab electronico de metro s.a, esta ubicado en estacion baquedano linea 5. Si le interesa le ayudo, pero tendria que ir al lab.

Espero su respuesta

Tendria q ser de lunes a viernes de 9am a 18hrs
SargeeE
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por SargeeE »

Buena!!!!!!!, mira unos amigos de mi tio me dijeron que me podian ayudar pero no me dan mucha confianza de que cachen ajaj si no pasa nada con ellos llevo la tapa a tu lugar de trabajo si o si y me das tu veredicto si es que se puede hacer lo que yo quiero o no xD
Saludos
ElZek1
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por ElZek1 »

SargeeE escribió:Buena!!!!!!!, mira unos amigos de mi tio me dijeron que me podian ayudar pero no me dan mucha confianza de que cachen ajaj si no pasa nada con ellos llevo la tapa a tu lugar de trabajo si o si y me das tu veredicto si es que se puede hacer lo que yo quiero o no xD
Saludos
Siempre se puede.
naxo_tuga
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por naxo_tuga »

compa eso que dices que esel temporizador...no le veo muxa pintade temporizador..mas derele de algun tipo...porke tampoko veo donde regules el tiempo....lo ke si hace es la misma funcion de prender o apagar las luces...pero...ke factoraseeso???..nose....si sera por temperatura ...luz...humedad...frio...etc....y en cuanto a los ballas....los conectas en segun el diagrama de tu ballast y despues conectas en paralelo la alimentacion a estoa dos ballasts y en serie a el voltaje el temporizador....pero te recomendario esostipikos ke tienen como un reloj ......saludos...
Cerrado