SU OPINION FILTRO ATMAN 881
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
ESTIMADOS
DE A POCO ESTOY ARMANDO UN NUEVO PROYECTO Y ME ESTOY INCLINANDO POR EL FILTRO ATMAN 881.
LES PIDO SU OPINON ACERCA DE ESTE FILTRO PARA UN PLANTADO DE 120 LT.
ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTE FILTRO, A MI ME PARECE SUPER BUENO PUES TIENE ESPONJA, CARBON Y PERLON Y CERAMICAS.
SALUDOS Y ESPERO SU AYUDA
DE A POCO ESTOY ARMANDO UN NUEVO PROYECTO Y ME ESTOY INCLINANDO POR EL FILTRO ATMAN 881.
LES PIDO SU OPINON ACERCA DE ESTE FILTRO PARA UN PLANTADO DE 120 LT.
ALGUIEN TIENE EXPERIENCIA EN ESTE FILTRO, A MI ME PARECE SUPER BUENO PUES TIENE ESPONJA, CARBON Y PERLON Y CERAMICAS.
SALUDOS Y ESPERO SU AYUDA
- Roberto Diaz
- Nivel 5
Re: SU OPINION FILTRO ATMAN 881
es una opcion muy buena cuando no puedes comprar un filtro externo, tiene buena capacidad para material filtrante, buen flujo, y es atman, asi que malo no es....
- Urlik
- Nivel 5
Yo lo encuentro re feo. Osea es un tipo de filtro de lo más antiestetico.
-
- Nivel 7
Me gusto lo del consumo 8w, además que tiene para ponerle el termocalefactor dentro, pero uno chico eso si, las medidas son 20x21x6,5 cms
Lo que me genera duda es que dice que es para acuaris de hasta 150 litros pero su capacidad hora son 600, o sea uno de 150 son 4 veces, igual es una buena opción por el precio (app 25 lk)
Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo que me genera duda es que dice que es para acuaris de hasta 150 litros pero su capacidad hora son 600, o sea uno de 150 son 4 veces, igual es una buena opción por el precio (app 25 lk)
-
- Nivel 7
Y uno 883? Dicen que es mas potente, digo yop!
lo compre...y tb compre el termocalefactor de 200w, lo malo es que es muy largo pal filtro asi que en el lugar donde se coloca el termocalefactor (que es por donde entra el agua al filtro), le voy a colocar esponja y perlon..y donde originalmente esta la esponja colocare ceramicas o bolitas...que les parece la idea?
- Roberto Diaz
- Nivel 5
bien... ahi te las arreglas como quede mejor... que calefactor compraste?
- lukitasfabian
- Nivel 3
Yo tengo el mismo, y lo llene de ceramicos, no mete ruido para nada y me ha trabajado excelente, y lo mejor de todo es el consumo, ademas por sobre donde va la esponja le agregue napa y se la cambio cada 8 dias, donde va el termocalefactor tienes 2 opciones, desmantelas ese sector y le colocas algun material filtrante o le perforas la zona inferior y dejas el termocalefactor pasado. Espero te sirva mi experiencia.
Roberto Diaz escribió:bien... ahi te las arreglas como quede mejor... que calefactor compraste?
estimado
compre un atman de 200w, creo que es bueno por lo que veo.
saludos
- Roberto Diaz
- Nivel 5
si, es una buena compra... relacion precio calidad buena..
Exelente idea no se me habia ocurrido, creo que este filtro tiene hartas posibilidades para mejorarlo.lukitasfabian escribió:Yo tengo el mismo, y lo llene de ceramicos, no mete ruido para nada y me ha trabajado excelente, y lo mejor de todo es el consumo, ademas por sobre donde va la esponja le agregue napa y se la cambio cada 8 dias.
que es la napa y para que sirve???
donde va el termocalefactor tienes 2 opciones, desmantelas ese sector y le colocas algun material filtrante o le perforas la zona inferior y dejas el termocalefactor pasado. Espero te sirva mi experiencia.
saludos
- Olga
- Moderador
Movido a Filtración, favor respetar el orden en subforos.