Hola, nuevamneto yo; mis peces me hacen preguntar casi semanalmente. Ahora mi duda es. ¿Que puedo hacer con un pez molly negro?. Lo que pasa es que tengo unos pececitos en paridera, uno está bien grande (molly dálmata), hay que sacarlo al acuario, pero cuando lo hago, un molly negro le da por pelear con él y lo persigue, lo acorrala, el pececito se esconde, mientras está encondido, el negro anda super agitado, y la remete contra otro pez, es con la dálmata (hembra). ¿Qué puedo hacer en este caso?, me preocupa que el chiquitoti se estrese en la paridera hay otros peces, están más chicos, pero pronto otro va a estar listo para recorrer su acuario.
Gracias de antemano, por sus respuestas.
Apatía
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Apatía
No estoy seguro de haber entendido tu inquietud .
Los que tienes en paridera : si son de un tamaño que no quepan en la boca de los otros peces , que ya están el el acuario , los puedes pasar .De preferencia con la luz apagada y apartados del resto ,de lo contrario lo confunden con comida y seran sushi
Si un macho persigue a una hembra es porque no tiene a quien mas perseguir ,por esta razón se recomienda tener unas tres hembras por cada macho
Espero haber ayudado ...Saludos

Los que tienes en paridera : si son de un tamaño que no quepan en la boca de los otros peces , que ya están el el acuario , los puedes pasar .De preferencia con la luz apagada y apartados del resto ,de lo contrario lo confunden con comida y seran sushi
Si un macho persigue a una hembra es porque no tiene a quien mas perseguir ,por esta razón se recomienda tener unas tres hembras por cada macho

Espero haber ayudado ...Saludos
Re: Apatía
ai pecesillos , pesados , mmmmmmmmmmm metele mas mollys , machos y hembras ( si puedes claro ) , si la moelsta por q quiere reproducirce tendra mas hembras para molestar y si la molesta por jodido , tendra otro macho para molestarse entre si , la cosa es q habiendo mas peces y mas plantas los pesados no molestan ni se topan tanto con un mismo pez ......
Apatía
A mi me pasó que un molly molestaba mucho al otro macho (sólo tenía estos 2). Metí 2 hembras y se acabó el drama.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?u0dtgm
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?u0dtgm