se puede recomendar una tienda?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
eso, es porque quizas no trngan mucha variedad pero se nota el cariño con que mantienen todos sus animales, y cualquier consulta ya sea de enfermedades etc etc te ayudan en todo
- Padmasambhava
- Nivel 4
- Ubicación: Catemu- San Felipe ---- NO AL MALTRATO ANIMAL, ÀMALOS Y RESPÈTALOS.
- Contactar:
Re: se puede recomendar una tienda?
Dar el nombre públicamente creo que no, por el tema del los auspiciadores, pero puedes subir un tema, donde expliques que es lo que te gusta de la tienda y en que nos pudiera ayudar, y si ay interesados, envías el nombre y la dirección por MP.monoku escribió:eso, es porque quizas no trngan mucha variedad pero se nota el cariño con que mantienen todos sus animales, y cualquier consulta ya sea de enfermedades etc etc te ayudan en todo
- williamch73
- Nivel 6
Yo recomendaria Aquamania y Dr. Fish, en las tiendas fisicas y AquaStore.
Saludos!
Saludos!
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
williamch73 escribió:Yo recomendaria Aquamania y Dr. Fish, en las tiendas fisicas y AquaStore.
Saludos!
Estamos completamente alineados ... independientemente de que sea auspiciadores (que por suerte lo son y se pueden nombrar públicamente) son al parecer las tiendas que están trabajando mas profesionalmente, tratando de dar buenos productos y/o los mejores precios...
-
- Nivel 7
Lejos aquamania y Dr. Fish
Aquamania: por que la niña que atiende es seca, siempre aconseja con el fin de ayudar, OJO no por vender, de hecho le he preguntado cosas super absurdas sabiéndolo y ella siempre ha terminado orientandome con el fin de entregar el mejor servicio, a veces he ido a puro mirar y nunca me ha "metido" algo a la fuerza que no necesito
Dr. Fish : por que se nota que QUIEREN destacarse por la calidad de sus productos, por los talleres que están haciendo y por la buena onda con que están participando, punto aparte es que no quieran publicar sus precios, pero bueno, es cosa de ellos y al final igual siempre contestan enviando el dato por MP
Sent from my iPhone using Tapatalk
Aquamania: por que la niña que atiende es seca, siempre aconseja con el fin de ayudar, OJO no por vender, de hecho le he preguntado cosas super absurdas sabiéndolo y ella siempre ha terminado orientandome con el fin de entregar el mejor servicio, a veces he ido a puro mirar y nunca me ha "metido" algo a la fuerza que no necesito
Dr. Fish : por que se nota que QUIEREN destacarse por la calidad de sus productos, por los talleres que están haciendo y por la buena onda con que están participando, punto aparte es que no quieran publicar sus precios, pero bueno, es cosa de ellos y al final igual siempre contestan enviando el dato por MP
Sent from my iPhone using Tapatalk
- williamch73
- Nivel 6
Exactamente Juan Carlos, y me gustaria aportar con basta de tiendas chantas.....que sigan mejorando las que van por buen camino y asi surja mas este hobby en Chile.
- Pavlote83
- Nivel 3
yo he tenido una excelente experiencia con Aquastore, son muy atentas y te dedican mucho tiempo con el fin ultimo de enseñar, ademas los productos que tienen son de calidad ademas de tener hermosos peces y acuarios en cantidades, y al menos acá en la pagina siempre dando precios lo que facilita mucho el cotizar, tienen excelentes precios, y los horarios de atención de a la pinta del consumidor.
Tb he visto a Dr. Fish , tienen un hermoso local, con buenos implementos pero como dice Tronico el tema de no querer publicar los precios juega "creo" en contra, pero es decisión de ellos, excelente las iniciativas que han implementado , talleres y buena onda de sus dueños.
he visto muchisimas tiendas en estos ultimos meses y cuesta encontrar gente que quiera realmente lo que esta haciendo.
Tb he visto a Dr. Fish , tienen un hermoso local, con buenos implementos pero como dice Tronico el tema de no querer publicar los precios juega "creo" en contra, pero es decisión de ellos, excelente las iniciativas que han implementado , talleres y buena onda de sus dueños.
he visto muchisimas tiendas en estos ultimos meses y cuesta encontrar gente que quiera realmente lo que esta haciendo.