HIKARI - DISCUS

Todo sobre peces Discos y sus acuarios.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
GuppyMan
Nivel 2
Nivel 2

HIKARI - DISCUS

Mensaje por GuppyMan »

He visto que han traido Hikari para caracio con excelentes resultados, escribo para consultar si alguien ha probado la version discos de este alimento, y alguna recomendacion al respecto.

Saludos!

Imagen
SEBING12
Nivel 7
Nivel 7

Re: HIKARI - DISCUS

Mensaje por SEBING12 »

si algun comentario, yo igual estoy interesado en comprar en Ebay, será dificil ingresarlo al país..
Atento a sus come ntarios.
Saludos
carlitoss
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por carlitoss »

Wolas, este en particular no lo e probado, puede ser por mi alergia a todo lo q tenga impresa en su etiqueta la palabra "tropical" :D. El q si e probado es el Grana Discus De JBL, lei buenos comentarios asi q me traje un tarro y nada q decir se lo hacen chupete, también probé el Spectrum para discos pero los peces no le dieron bola ni haciéndolos pasar hambre.

Ps. una cosa es la calidad del alimento (nutricionalmente hablando), otra es la palatabilidad ósea el gusto q tiene y que tan bien lo aceptan los peces. Lo q buscamos es una mezcla de los dos.

Saludos.
llanthu
Nuevo
Nuevo

Mensaje por llanthu »

Hola,
aqui en Perú es muy bien considerada, lo digo por comentario de amigos, es hasta un poquitin dificil de conseguirla, hace unos dias me llego un correo de distribuidor q ya estan con buen stock. por mi parte utilizo lamarca Tetra en color granulos y me va muy bien, mas ben estoy por pedirme un par de bolsas de Hikary para probar. Aqui en Arequipa no llega normalmente...
GuppyMan
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por GuppyMan »

llanthu escribió:Hola,
aqui en Perú es muy bien considerada, lo digo por comentario de amigos, es hasta un poquitin dificil de conseguirla, hace unos dias me llego un correo de distribuidor q ya estan con buen stock. por mi parte utilizo lamarca Tetra en color granulos y me va muy bien, mas ben estoy por pedirme un par de bolsas de Hikary para probar. Aqui en Arequipa no llega normalmente...

Gracias!
Cerrado