cardenales con punto blanco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
cardenales con punto blanco
Hola, tengo un acuario de 300 litros y el sabado pasado compre en un acuario de calle compañia 50 cardenales como regalo de aniversario de matrimonio para mi señora, pues el martes estaban llenos de punto blanco. Aumente la temperatura a 30 grados e inicie tratamiento con metronidazol, hasta el momento han sobrevivido treinta aproximadamente y los puntos blancos casi han desaparecido. Mi pregunta es: los peces venian enfermos o por el transporte se enfermaron?, tengo guppys, ramirezi y corydoras pero a ellos nada les paso. Segun el dueño de la tienda solo yo soy el responsable, saludos
- sebapro87
- Nivel 5
- Contactar:
Re: cardenales con punto blanco
estaba helado cuando los compraste??, los transportaste en algun recipiente donde se mantuviera el calor???, cuando los compraste viste bien si presentaban punto blanco?
Si los compraste en Aquart lo mas probable es que venian enfermos. Por mucho estress que haya habido en el transporte si no hay parasito no aparece parasito.
Pagaste el noviciado... Para la otra solo tiendas recomendadas.
Pagaste el noviciado... Para la otra solo tiendas recomendadas.
estaba helado ese dia, el transporte duro menos de una hora, pero como dice Guppy man, pague el noviciado, y lo peor es que lo pague sabiendo que esto me podia pasar con esa tienda, lo conozco hace mucho mucho tiempo, le vendia tapas de acuario y conozco su tienda "por dentro" eso me pasa por astuto.
- Lacrimogeno
- Nivel 2
Que tiene esa tienda??? :O
que onda la tienda... no la recomiendan xD
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Yo no la recomiendo me paso algo parecido hace como un año, lo barato cuesta caro. Compre 10 cardenales y a los tres dias murieron 7 .
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
- Gyllen
- Nivel 4
que extraño..porq?...que irónico...deje de comprar cardenales y neones en esa tienda desde q compre 50 cardenales y 40 neones...y al siguiente dia empesaron las bajas con puntos blancos y alguna bacteria q les derretía las aletas ...1 x 1 caían y a veces de a 2 xd...creo q se los consiguen a la mala...(haciendo se presente el mercado negro?) y por eso los venden tan baratos sin la cuarentena tienen q deshacerse de ellos lo mas rapido posible y q mejor q con esas extraordinarias ofertas...con los otros peces q eh comprado ahí ningun drama...pero esta no es la segunda vez q leo o escucho lo de los cardenales.
a mi de la cantidad q compre solo me qdaron 4
Saludos.
a mi de la cantidad q compre solo me qdaron 4
Saludos.
- guppytree
- Nivel 6
y cuando an comprado no se fijan si ya estan con punto blanco en los acuarios de la tienda? o porque aparece el punto blanco cuando llegan a sus acuarios?
No conozco esa tienda... yo por lo general solo compro en Doctor Fish...
He comprado como 20 - 30 peces, entre esos, muchos cardenales.. solo uno se enfermó, pero ellos mismos lo curaron (fue por un golpe con uno de mis troncos al parecer)... el caso es que en ningun momento me dijeron que era mi culpa; no se sacaron el pillo.
Honestamente, me es un gusto recomendarlos.
Ojala puedas ir a su tienda a visitarlos... tienen muuuuuuchos cardenales; te aseguro que vas a opinar como yo después de conocerlos.
Saludos1
He comprado como 20 - 30 peces, entre esos, muchos cardenales.. solo uno se enfermó, pero ellos mismos lo curaron (fue por un golpe con uno de mis troncos al parecer)... el caso es que en ningun momento me dijeron que era mi culpa; no se sacaron el pillo.
Honestamente, me es un gusto recomendarlos.
Ojala puedas ir a su tienda a visitarlos... tienen muuuuuuchos cardenales; te aseguro que vas a opinar como yo después de conocerlos.
Saludos1
Re: cardenales con punto blancos
a unos cuantos neones de los que compre.. les aparecieron algo similar... va una baja.. ojal no sea lo mismo y sea por otro cosa... me gustaria que pudieras caracterizar mas la patología para ver si es lo mismo... algun comportamiento .. etc.. los mios estan bajando su apetencia incluso... si tienen alguna idea porfa ayudenme...saludos (Y)
Al fin punto blanco controlado, de los 50 cardenales comprados quedan 8... Los ramirezi a pesar de ser atacados, se salvaron, espero que sea una leccion aprendida y consejo para todos