Luz de Luna ?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Luz de Luna ?
He leido un poco al respecto pero me gustaría saber si alguien a hecho algo parecido ?
Me refiero a una luz tenue "oscura", no la luz azul que colocan algunos.
Si alguien sabe algo al respecto o cree tener una teoria se lo agradeceria ya que tengo un par de peces que prefieren la oscuridad y me gustaria verlos un poco mas jajajajaj
saludos
Me refiero a una luz tenue "oscura", no la luz azul que colocan algunos.
Si alguien sabe algo al respecto o cree tener una teoria se lo agradeceria ya que tengo un par de peces que prefieren la oscuridad y me gustaria verlos un poco mas jajajajaj
saludos
- urban465
- Nivel 2
Re: Luz de Luna ?
yo he visto y tengo amigos que lo han hecho. se le ponen ampolletas azules. se puede hacer hasta con micas.
da buenos resultados pero oara requerimientos especificos. tampoco puedes ponerle mucha luz luna porque puede matar las plantas.
hay gente que tapa las plantas en periodos largos para que crezca mas. eso no cacho como hacerlo en relacion a los periodos de loscuridad y luz en un periodo especifico de dias.
da buenos resultados pero oara requerimientos especificos. tampoco puedes ponerle mucha luz luna porque puede matar las plantas.
hay gente que tapa las plantas en periodos largos para que crezca mas. eso no cacho como hacerlo en relacion a los periodos de loscuridad y luz en un periodo especifico de dias.
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola
Yo compré en casa royal led azules de 5 mm. 4 (depende del largo del acuario), se conectan con un transformador en paralelo a 3v y listo..... queda genial.
Suerte
Saludos
Juan
Aproposito, cuando poniamos esta luz las coris y otros peces nocturnos salian a pasear felices de la vida.
Yo compré en casa royal led azules de 5 mm. 4 (depende del largo del acuario), se conectan con un transformador en paralelo a 3v y listo..... queda genial.
Suerte
Saludos
Juan
Aproposito, cuando poniamos esta luz las coris y otros peces nocturnos salian a pasear felices de la vida.
Muchas gracias una duda el transformador tambien lo vendian ahi ? alrededor de cuanto $$ me saldria realizar dicho efecto? ... mi acuario es de largo 85cmjuanibaz escribió:Hola
Suerte
Saludos
Juan

Hola Yao ¿cuales peces tienes?, lo otro ¿quieres simular el día y la noche? o ¿ sólo quieres usar se tipo de iluminación durante el día?, veo difícil hacer un buen plantado con ese tipo de luz.
Saludos
Saludos
- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Hola,
En total sale alrededor de 4 lukas, no creo que mas (pensaría que menos), los leds cuestan 50 o 100 pesos y el transformador como 3.500, tambien le llaman algo asi como corta pilas o algo por el estilo.
Cualquier cosa me preguntas.
Saludos
En total sale alrededor de 4 lukas, no creo que mas (pensaría que menos), los leds cuestan 50 o 100 pesos y el transformador como 3.500, tambien le llaman algo asi como corta pilas o algo por el estilo.
Cualquier cosa me preguntas.
Saludos
Cryhavoc es solo para el efecto en la noche para unos khulli y Pez gato rayado hablador mas que nada por ellos !
Juanibaz muchas gracias por los datos
!
Juanibaz muchas gracias por los datos

Ah entonces bakan, es que como el post esta en la sección de iluminación de plantados creí que era así jejeje, es buena idea para esos tipos de peces.
Saludos
Saludos
Por fin la arme gracias a un usuario del foro !
Saludos

Saludos
Seria bueno que pusieras una foto para ver el resultado, no te parece???
Enviado desde mi Galaxy Note
tengo mala la camara x eso no he subido ningunacris escribió:Seria bueno que pusieras una foto para ver el resultado, no te parece???

- juanibaz
- Nivel 6
- Contactar:
Y cuanto salio al final?