cada cuanto pare la guppys
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- renegado2310
- Nivel 3
cada cuanto pare la guppys
Eso compañeros después de la cruza cuanto tiempo se de mora en parir? y despues la otras tres veces cuanto se demoran en parir entre una puesta y otra?
Espero sus respuestas.
Salu2
Espero sus respuestas.
Salu2
- negrobmx
- Nivel 1
Re: cada cuanto pare la guppys
la verda que se reproducen rapidisimo los guppys una hembra puede parir y quedar peñada en horas o dias..
como experiencia mis guppys paren cada un mes casi exastos la idea es que luego de la primera puesta la anotes y luego de un mes ten por seguro que tendra de nuevo
e leido que pueden guardar el semen del macho por cuatro meses
bueno es mi experiencia en el poco tiempo que llevo ojala te sirva la info
saludos
camilo[*]
como experiencia mis guppys paren cada un mes casi exastos la idea es que luego de la primera puesta la anotes y luego de un mes ten por seguro que tendra de nuevo

saludos
camilo[*]
- renegado2310
- Nivel 3
Si parece que tienes razón es cada un mes, llevo un mes y aun no pare de bes estar casi lista.
Salu2
Salu2
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
Las guppitas pueden tener cada 28 dias, incluso sin macho, tienen la capacidad de guardas espermios hasta por 4 meses...
saludos
saludos

-
- Nuevo
muchachos y que pasa si la gupy esta en un acuario comunitario y la separo para que los demas no se coman las crias... debe ser con un macho o solita? gracias...saludos
- PATO MUÑOZ MEJIAS
- Nivel 7
si quiere a las crias , sola , si tiene un comunitario bien plantado..mejor la deja ahí...andres molina p. escribió:muchachos y que pasa si la gupy esta en un acuario comunitario y la separo para que los demas no se coman las crias... debe ser con un macho o solita? gracias...saludos

- renegado2310
- Nivel 3
El drama es que no se te strese entonces ahí esta lo complicado, si tienes un acuario de 20 lt deja la sola y con esas dimensiones por mucho que la mamá se las quiera comer (se escaparan).andres molina p. escribió:muchachos y que pasa si la gupy esta en un acuario comunitario y la separo para que los demas no se coman las crias... debe ser con un macho o solita? gracias...saludos
Lo otro son las paridera pero puedes quedar con la mamá muerta o super debil.
- renegado2310
- Nivel 3
El drama es que no se te strese entonces ahí esta lo complicado, si tienes un acuario de 20 lt deja la sola y con esas dimensiones por mucho que la mamá se las quiera comer (se escaparan).andres molina p. escribió:muchachos y que pasa si la gupy esta en un acuario comunitario y la separo para que los demas no se coman las crias... debe ser con un macho o solita? gracias...saludos
Lo otro son las paridera pero puedes quedar con la mamá muerta o super debil.
-
- Nuevo
hola mi nombre es viko sabes que yo soy nueva sobre el tema de los guppys y tengo un par de ellos y quisiera q se reproduscan los tengo a los dos en la paridera que me recomiendas q saque al macho o que los deje ahi o que ????
como reconosco q mi guppy ya esta preñada, tienen cuatro dias juntos en la paridera y me e fijado q ella le da de mordiscos cuando se le hacerca no sabes que quiere decir eso???
bueno gracia espero tu respuesta!!
saludos

como reconosco q mi guppy ya esta preñada, tienen cuatro dias juntos en la paridera y me e fijado q ella le da de mordiscos cuando se le hacerca no sabes que quiere decir eso???
saludos

-
- Nuevo
hola yo tengo una pregunta, de que se alimentan los alevines cuando nacen???
- renegado2310
- Nivel 3
}vikochm1105 escribió:hola mi nombre es viko sabes que yo soy nueva sobre el tema de los guppys y tengo un par de ellos y quisiera q se reproduscan los tengo a los dos en la paridera que me recomiendas q saque al macho o que los deje ahi o que ????![]()
![]()
![]()
saludos
Compa una ves embarazada la hembra no necesitas al macho ya que nacen las crías vivas, así que np hat necesidad deponer almacho con la hembra en la paridera y desde el primer día de nacido yo por lo menos le doy alimento comercial (hojuela molida), aun que siempre es recomendable varirle la comida, como papillas, distintos tipos de comidas y alimento vivo.
Salu2
-
- Nivel 2