Estimados, ordenando mis cachureos acuaristicos me encontré con un tubo fluorescente marca AQUA-GLO de 15 watts, antes de mi retiro del acuarismo por algunos años, yo los usaba siempre, luego al retomar el acuarismo hace poco se me habían olvidado hasta ahora, los he estado buscando y no los encuentro por ningún lado. Ahora no pido información de las propiedades del tubo por que ya se como son y las maravillas que hacen, si no que busco información si alguien sabe quien vende estos tubos, o si expiraron en el tiempo, si cambiaron de nombre o si debo encargarlos afuera. por favor sería ideal que alguien me dijeran que paso con estos tubos. Son marca Hagen por si acaso. Saludos!!!!!
P.D.: Son de 18000 K, tubo t8 que promueve el crecimiento de las plantas y fotosintesis, parece que tiene 270 lumenes, eso no lo se muy bien. Saludos!!!!!
Consultilla AQUA-GLO
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 4
Re: Consultilla AQUA-GLO
Consulta en ...editado x Olga . Los comercios no auspiciadores por mp, por favor.
Yo compre un par ahí hace como un año.
Yo compre un par ahí hace como un año.
Re: Consultilla AQUA-GLO
Me contacte y no tienen a la venta. Alguien sabe donde mas podria encontrar????. Saludos!!!