Nuevo proyecto

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Maickol
Nivel 3
Nivel 3

Nuevo proyecto

Mensaje por Maickol »

Hola A todos,
comenzre contandoles que soy nuevo en esto, tube una pescera de carassius pero actualmente solo tngo 2 orandas en una pescera de 100 lts :whistle:
Quiero comenzar un nuevo proyecto que ya esta casi armado,en un acuario de 165 lts 30 x50x 110, armare un ambiente tropical plantado, tngo el suelo listo con suficiente sustrato, base de arcilla molida(ladrillo molido),varios kilos de arena de cuarzo, y algunos kilos de piedras de rio, ademas de unos troncos de parra los cuales cosi y tngo en un tarro esperando a qe se sumerjan, eso tiene 2 dias.
Tengo epnsado poner estas plantas:

- Bacopa Caroliniana
- Bacopa Monnieri
- Glossostigma Elatinoides
- rotala Nanjenshan
- Rotala Rotundifolia :think:

Aqui es donde me asalta la duda, aun no e pensado que peces comprar, tengo pensado un apr de ciclidos, algunos neones y ahi vere qe pes sea compatible con mi ambiente.

Bueno, subire fotos cuando lo arme, primero devo ciclarlo, aqui tengo otra duda, el ciclado como lo vi en un flashd e aki, deve ser si o si, de 3 semanas? otra pregunta, me recomiendan un filtro interno de 1400l/h o uno externo el externo q tengo es de 500l/h.
bueno esa son mis dudas, ademas de si me pudieran recomendar algunos peces y plantas. seria ideal.

Bueno ahi espero sus comentarios, todo se agradece :D :pray: :shifty:
PATO MUÑOZ MEJIAS
Nivel 7
Nivel 7

Re: Nuevo proyecto

Mensaje por PATO MUÑOZ MEJIAS »

primero buena en que quieras seguir es este vicio...

segundo podrias darnos una listas de peces que te gusten a ti...

y por ultimo simpre es mejor un filtro externo... :mrgreen:
Cerrado