Cuantos peces en reef
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Cuantos peces en reef
Me gustaría saber cuanto peces ustedes pondrían en mi reef (en especial que cirujanos tendrían) en un reef de 130 galones (donde 26 son de sump)
Por otro lado me encantan las crhomis, cuantas podría tener?
Actualmente hay un blue tang, un green banded goby, un neón goby amarillo, un sixline pequeño, y un especie de gobio podadora pero pequeño y café
Saludos y gracias
Por otro lado me encantan las crhomis, cuantas podría tener?
Actualmente hay un blue tang, un green banded goby, un neón goby amarillo, un sixline pequeño, y un especie de gobio podadora pero pequeño y café
Saludos y gracias
Cuantos peces en reef
Ye falto un pez payaso pequeño
Cuantos peces en reef
Me falto
Cuantos peces en reef
Esto de postrar en varios foros jajaja son 500 litros de los yapes 100 son de sump
- maestrodiego
- Nivel 8
Cuantos peces en reef
130 galones o litros?? Yo tngo uno d 130litros y tengo 2 payasos un sixline y un melacara ( peces chicos), tenía un cirujano bahianus pero no se sentía muy bien......tenía un salarias tbm pero salto!!!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
Cuantos peces en reef
Galones 

- villouta
- Nivel 5
Re: Cuantos peces en reef
podrias comentar un poco mas del acuario antes....que filtracion? cuantos kilos de roca? que medidas tiene?
saludos!
saludos!
-
- Nivel 2
hola igual en un principio mejor tener pocos a medida que el acuario madure ir agregando mas carga biologica y como dicem arriva tambien depende de cuanta roca viva y el tamaño del skimmer que pa ese acuario te va a salir saladito
Tengo como 50 kilos se roca viva, aragonita, biopellet y skimmer bubble magus nac7
Es de 190 por 40 por 50 de alto