Garra rufa
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Garra rufa
Hola acuaristas buen día. Hoy les escribo para consultarles que les parece este pez, Garra rufa, moteado tambien como doctor pez y si alguien es dueño de algún querubín como para saber como se comporta fuera del spa, transformandolo en un Corydora premium o un Otocinclus de elite?.
Leí que es medio carozzi lo que hace medio difícil de conseguir para cualquier acuarista entusiasmado y motivado pero sin duda unos cuantos de estos transformarían el latoso acto del sifoneo en un grato panorama .
Pregunto solo por curiosidad ya que me parecía gracioso el hecho de que un pez fuera descubierto para realizar tratamientos de belleza (?). Como se habrá dado con el? No dejo de asociarlo con esa frase que dice... El hombre que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca? Saludos!
Sorry si ya existía algún tema al respecto!
Leí que es medio carozzi lo que hace medio difícil de conseguir para cualquier acuarista entusiasmado y motivado pero sin duda unos cuantos de estos transformarían el latoso acto del sifoneo en un grato panorama .
Pregunto solo por curiosidad ya que me parecía gracioso el hecho de que un pez fuera descubierto para realizar tratamientos de belleza (?). Como se habrá dado con el? No dejo de asociarlo con esa frase que dice... El hombre que descubrio la leche, que estaba haciendo con la vaca? Saludos!
Sorry si ya existía algún tema al respecto!
- bluehorizons
- Nivel 4
Re: Garra rufa
quizas alguen se metio al agua con los medios cayos y salio con la patita pulida jajaja
- patogupys
- Nivel 7
- Contactar:
acuamania tiene
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Jajajajaajbluehorizons escribió:quizas alguen se metio al agua con los medios cayos y salio con la patita pulida jajaja
Dicen que sirven como metodo de relajacion.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
A ver si con un par de estos hago que mi pareja finalmente acepte mi gusto por los acuarios...
"Amorcito venga y sientese. Meta las patitas entremedio de los bettas y espere que los Garra hagan su trabajo"...jaja
"Amorcito venga y sientese. Meta las patitas entremedio de los bettas y espere que los Garra hagan su trabajo"...jaja
-
- Nuevo
???????????????????????????????????????????????????????????????????
-
- Nuevo
aquamania no tiene garra rufa
recién llegando al foro y ya está echando la focajorgemagdajorgemagda escribió:Hay mucha información, solo hay que leer un poquito, si no tienes la capacidad de investigar veo difícil que puedas ser un buen acuarista. Esto va también para las personas que responden de la misma manera, desde la ignorancia.
Estos peces no fueron descubiertos por comer callos sino por sus propiedades curativas sobre enfermedades de la piel y esto se remonta hace mucho tiempo.
Y si es verdad son peces excelentes para los acuarios y conviven muy bien en comunidad.

- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Uhh tantas respuestas que podríamos darte...la dura.jorgemagdajorgemagda escribió:Hay mucha información, solo hay que leer un poquito, si no tienes la capacidad de investigar veo difícil que puedas ser un buen acuarista. Esto va también para las personas que responden de la misma manera, desde la ignorancia.
Estos peces no fueron descubiertos por comer callos sino por sus propiedades curativas sobre enfermedades de la piel y esto se remonta hace mucho tiempo.
Y si es verdad son peces excelentes para los acuarios y conviven muy bien en comunidad.
Solo te diré una cosa, si te las quieres dar de troll vete a HD o porlaputa. Si tu comentario fue solo desatinado, será mejor que cambies ya que en este foro reina la buena onda. Si no es ninguna de las anteriores...déjame decirte que tu presentación carece de estilo...
Hay hartos post en donde se habla seriamente y otros que son para conversar de forma distendida. Ubícate.
Saludos y Bienvenido, saco de plomo.
- la mascota
- Acuarista Veterano
y en aquamania SI hay garra rufa, saludos!
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Aaah y si, se me había olvidado decir eso, en aquamania hay g.r.la mascota escribió:y en aquamania SI hay garra rufa, saludos!
Saludos!
- xclaudiox
- Nivel 7
Si y casi que saltan a comerte cunado poni la mano sobre el acuario xd.la mascota escribió:y en aquamania SI hay garra rufa, saludos!
yo casi me traje unos de puro "caliente" pero despues em acorde que tenia ciclidos a si que no tendria donde meterlos xd