¿la luz del sol hace mal?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
- Contactar:
¿la luz del sol hace mal?
Hace poco tengo un acuario plantado hace como 2 semanas y lo coloque al lado de un ventana, le llega luz de afuera pero nunca le llega la luz directa del sol. ¿Podría empezar a crecer algas aunque no llegue luz directa?
-
- Acuarista Veterano
Re: ¿la luz del sol hace mal?
No es mala ni buena , si el acuario esta equilibrado la veriamos como algo bueno , y si el acuario esta en desequilibrio la veriamos como algo malo , esta en el manejo de nuestros acuarios la cuestion .
Tengo todos mis acuarios plantados al sol y siempre que me salieron algas no fue por el sol sino por culpa mia que metí la pata a la hora de buscar el equilibrio entre plantas luz Co2 macros y micros.
Saludos.
Tengo todos mis acuarios plantados al sol y siempre que me salieron algas no fue por el sol sino por culpa mia que metí la pata a la hora de buscar el equilibrio entre plantas luz Co2 macros y micros.
Saludos.
-
- Nivel 7
- Contactar:
Re: ¿la luz del sol hace mal?
tacuarendi escribió:No es mala ni buena , si el acuario esta equilibrado la veriamos como algo bueno , y si el acuario esta en desequilibrio la veriamos como algo malo , esta en el manejo de nuestros acuarios la cuestion .
Saludos.
Gracias por tu respuesta