TENGO UNA DUDA
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
TENGO UNA DUDA
PENSANDO EM ASALTO UNA DUDA, DEVO CORTAR EL CO2 CUANDO APAGO LA LUZ?
- JORGE_ANDRES
- Nivel 5
Re: TENGO UNA DUDA
Serea lo ideal , se supone q ocupan el co2 en el proceso de la fotosintesis, osea cuando hay luz.
Enviado desde mi Galaxy S2 usando Tapalalk 2
-
- Nivel 5
SI COMO KE ESTABA BUSCANDO UN TIMER Y EM PSUE A PENSAR Q LA E ESTADO CAGANDO PORQ NUNCA CORTO EL CO2JORGE_ANDRES escribió:Serea lo ideal , se supone q ocupan el co2 en el proceso de la fotosintesis, osea cuando hay luz.
TENGO UNA DUDA
Como dicen más arriba, sería óptimo cortar el CO2 en la noche, pero si lo dejas toda la noche no pasa nada, sólo te dura menos.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ls1x0g
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?ls1x0g
-
- Nivel 5
Aa ok vale = ayer empese a cortarloErnesto escribió:Como dicen más arriba, sería óptimo cortar el CO2 en la noche, pero si lo dejas toda la noche no pasa nada, sólo te dura menos
Yo antes cortaba y daba el CO2 todos los días, pero al final es una lata y muchas veces se me olvidaba, por lo que opté por dejarlo abierto las 24 horas del día. Lo mejor si quieres cortar el CO2 en la noche es tener una válvula solenoide (que se acciona eléctricamente) y un timer.MyM escribió:Aa ok vale = ayer empese a cortarloErnesto escribió:Como dicen más arriba, sería óptimo cortar el CO2 en la noche, pero si lo dejas toda la noche no pasa nada, sólo te dura menos
Saludos,
Ernesto.