Un asesino
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Un asesino
Hola amigos del foro hace tiempo lo miraba y me quería hacer una cuenta, bueno hace poco cumpli el deseo de tener un acuario aproximadmente 2 meses una hurna pequeña 20 litros tengo un betta macho 2 otocinclus y 4 neones hoy compre 2 mas hice elprocedimiento de ambientarlos y al agua se ha dicho, pero a lo que los meti mis neones todos comrpados en el mismo lado eran pequeños se nota que llevan poco tiempo , pero uno que era claramente mas grande que los anteriores el betta se acerco y le mordio mitad de la cola lo tuve que separar con la malla de peces, ahora apague la luz y a lo que la prendio estaba el neoncito muerto en el fondo :( :cry: que puedo hacer para que el betta no siga atacando a los neones, bueno a los pequeños no lso ataco solo al principio pero se acostumbro a ellos soy novato peor quieor lo mejor para mis peces .Y así entro al foro con una trágica historia :( saludos compañeros
- Guafo_Rojas
- Nivel 7
Re: Un asesino
Que puedes hacer? Leer primero sobre la regla de 1,5 cm de pez por litro de agua y veras que tienes sobre población, luego lee sobre compatibilidad de especies y luego has lo posible por ser un dueño responsable. Saludos y bienvenido!
- hotape
- Nivel 7
- Contactar:
Mas que por compatibilidad yo creo que el tema va por la cantidad... Yo tengo un betta con neones y ni se pescan, ni un drama.
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
- ricardogodoy
- Nivel 3
una solución es que Podrías poner mas plantas para que los neones tengan donde refugiarse, saludos :D
- Snake-yo2
- Nivel 3