Mi consulta es que tengo caracoles manzana y queria saber que peces puedo tener; que no le intenten hacer daño o morder los tentaculos... gracias!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
antonio_92 escribió:muchas gracias zeba...si los neones me gustan bastante; los requerimientos en cuanto a temperatura y/u otros son similares a los del caracol manzana?
De nada, ams y se me olvidaba comentarte que les des pedacitos de verdura cosida a tus caracoles o comerán tus plantas.antonio_92 escribió:no si el acuario lo tengo con tapa... vales gracias te pasaste!
Estoy en desacuerdo, recuerdo haber preguntado lo mismo que pregunto el autor del post cuando comenzè y me respondieron lo mismo.1992zeba escribió:La mayoría de los peces pequeños son compatibles con los caracoles manzana, algunos son; neones, bettas, cardenales, cebras, borrachitos, guppys, platys, mollis, hacha,corydoras pequeñas, etc. Pero por ningún motivo con peces globo o botias ya que son excelentes comedores de caracoles.
Mi amigo los tiene con neones y no les hacen nada.Cryhavoc escribió:Estoy en desacuerdo, recuerdo haber preguntado lo mismo que pregunto el autor del post cuando comenzè y me respondieron lo mismo.1992zeba escribió:La mayoría de los peces pequeños son compatibles con los caracoles manzana, algunos son; neones, bettas, cardenales, cebras, borrachitos, guppys, platys, mollis, hacha,corydoras pequeñas, etc. Pero por ningún motivo con peces globo o botias ya que son excelentes comedores de caracoles.
Resultado: cebritas, neones haciéndoles añicos las antenas a los manzana, de hecho no los dejaban salir a respirar. Los escalares recuerdo no hacían nada, osea, creo que va en el temperamento de cada pez (a la suerte de la olla xd). Ahora los tengo con mi tortuga que no los toma encuenta, solo les come los huevos jajaja.
Saludos
PD: ese es el post donde preguntèhttp://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=89592
1992zeba escribió:Mi amigo los tiene con neones y no les hacen nada.Cryhavoc escribió:Estoy en desacuerdo, recuerdo haber preguntado lo mismo que pregunto el autor del post cuando comenzè y me respondieron lo mismo.1992zeba escribió:La mayoría de los peces pequeños son compatibles con los caracoles manzana, algunos son; neones, bettas, cardenales, cebras, borrachitos, guppys, platys, mollis, hacha,corydoras pequeñas, etc. Pero por ningún motivo con peces globo o botias ya que son excelentes comedores de caracoles.
Resultado: cebritas, neones haciéndoles añicos las antenas a los manzana, de hecho no los dejaban salir a respirar. Los escalares recuerdo no hacían nada, osea, creo que va en el temperamento de cada pez (a la suerte de la olla xd). Ahora los tengo con mi tortuga que no los toma encuenta, solo les come los huevos jajaja.
Saludos
PD: ese es el post donde preguntèhttp://acuaristas.cl/phpbb/viewtopic.php?f=21&t=89592