¿que les pasa a mis caracoles?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 7
- Contactar:
¿que les pasa a mis caracoles?
Hola a todos.
Resulta que tengo 2 caracoles manzana y 5 caracoles trompeta, el hecho es que los caracoles manzana desde que los tengo (4 semanas), han crecido y eso se nota en su concha ya que esta mas clara que el resto, pero no esta delgada ni descascarada. ¿Es malo?
Resulta que tengo 2 caracoles manzana y 5 caracoles trompeta, el hecho es que los caracoles manzana desde que los tengo (4 semanas), han crecido y eso se nota en su concha ya que esta mas clara que el resto, pero no esta delgada ni descascarada. ¿Es malo?
- ClaudioB
- Nivel 3
Re: ¿que les pasa a mis caracoles?
Puedes agregar alguna fotito cercana?
-
- Nivel 7
- Contactar:
http://foro.acuarios.es/attachments/inv ... en-502.jpg
Esta no es la foto real, pero es casi lo mismo, a diferencia que en mi caso la concha no esta descalcificada.
Esta no es la foto real, pero es casi lo mismo, a diferencia que en mi caso la concha no esta descalcificada.
-
- Nivel 1
Estimado esa parte que vez amarilla clara es la zona de crecimiento de la concha del caracol manzana. Por lo menos la parte delantera esta bien no se como se vera por detras. Saludos!
- maestrodiego
- Nivel 8
Gonorrea!!
EL SEÑOR PEZ PESCADO
EL SEÑOR PEZ PESCADO
si no esta ni delgada ni descascarada es bueno, que tiene de malo?
-
- Nivel 7
- Contactar:
nada, solo es de color mas claro que el resto y pense que podia ser algo malo.Lester escribió:si no esta ni delgada ni descascarada es bueno, que tiene de malo?
- ClaudioB
- Nivel 3
Me da la impresión de que esa diferencia de crecimiento marca el momento en que cambiaron las condiciones del medio que habita (x ej: alimentación, PH...), cuando los recibiste mostraban ya esa anomalía, o notaste que se comenzó a manifestar desde que llegaron a tu acuario?
SL2
SL2
-
- Nivel 7
- Contactar:
creo que tienes razón ya que empezo desde que llegaron.ClaudioB escribió:Me da la impresión de que esa diferencia de crecimiento marca el momento en que cambiaron las condiciones del medio que habita (x ej: alimentación, PH...), cuando los recibiste mostraban ya esa anomalía, o notaste que se comenzó a manifestar desde que llegaron a tu acuario?
SL2
- ClaudioB
- Nivel 3
De todos modos lo que dice Lester es cierto, si no está delgada ni descascarada no creo que exista un gran problema, para reforzar puedes darles acelga y si te comes un huevo, guárdales la cascarita... todo hervido, también puedes proveerles pastillas de fondo.1992zeba escribió:creo que tienes razón ya que empezo desde que llegaron.ClaudioB escribió:Me da la impresión de que esa diferencia de crecimiento marca el momento en que cambiaron las condiciones del medio que habita (x ej: alimentación, PH...), cuando los recibiste mostraban ya esa anomalía, o notaste que se comenzó a manifestar desde que llegaron a tu acuario?
SL2
SL2.