Puesta de Corydoras Albinas

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Puesta de Corydoras Albinas

Mensaje por Gael d'gleet »

Bueno esta noticia es un poco chocante para mi. Nunca pense que mis peces comenzarian a tener familia dentro de mi acuario comunitario. Me di cuenta de que algo raro estaba pasando porque 1) mi betta estaba demasiado GORDO y no le habia dado nada de comida, 2) Habian extrañas manchas en el filtro , 3) Los escalares tb estaban morbidos sin hbaer comido, 4) las corys andaban inquietas, y demasiado para ser de dia.

Mi unica corydora hembra empezo a poner sus huevitos en la mañana, tan temprano que los primeros no pudimos salvarlos del resto de mis peces. Pero cando me di cuenta protegi la puesta con una roca y ahora la tengo en una red sobre el agua para que los peces no coman mas huevos y los alevines no escapen cuando nazcan ^^.

Estoy feliz, nunca me habia pasado esto, es algo nuevo para mi :banana-jumprope: :banana-rock: :banana-guitar: . Las sacare adelante y espero que al menos una crezca sana y fuerte :C. Pero si tengo demasiadas tendre que venderlas por obligacion XD! ajsjasja tendre que completar los 50 post para poder venderlas.

Les dejo fotos de la puesta salvada:

Imagen

Imagen

hueviness ♥♥♥ :romance-grouphug:
Snake-yo2
Nivel 3
Nivel 3

Re: Puesta de Corydoras Albinas

Mensaje por Snake-yo2 »

Q bkn!! Te felicito!!
antonio_92
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antonio_92 »

que buena felicitaciones! :dance:

y de que tamaño están tus corydoras?
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

Snake-yo2 escribió:Q bkn!! Te felicito!!
Graciasssssss ^^
antonio_92 escribió:que buena felicitaciones! :dance:

y de que tamaño están tus corydoras?
La mas grande y gorda, que recien hoy supe era hembra, debe medir....3cm? 3,5cm? No son gigaaaantes, pero bueh. Las otras dos que tengo son machos, y son mucho mas pequeños que ella! como se puede ver en la segunda foto, era el macho mas interesado. Yo le digo "nemo" porque nacio con la aleta pectoral derecha mas pequeña que la izquierda O: ojala sus hijos no salgan asi, pero no creo que no los quieran por eso. Tiene una vida normal y ahora sera padre ♥
antonio_92
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por antonio_92 »

jjajajjja que buenaaaa sipos te preguntaba xq tambien tengo unas albinas... ahora estaras con muxo cuidado esperando a que nascan!
BETO_ASV
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por BETO_ASV »

Felicitaciones a ti y la futura madre

Saludos
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

antonio_92 escribió:jjajajjja que buenaaaa sipos te preguntaba xq tambien tengo unas albinas... ahora estaras con muxo cuidado esperando a que nascan!

Sip, ajajajaja, estoy cuidando mucho los huevos, hoy los revise y no tienen hongos. Eso si yo pensaba que nacerian hoy y naceran mañana, jajajaaj! XDDD derf! Otro dia mas de espera T_T!

BETO_ASV escribió:Felicitaciones a ti y la futura madre

Saludos
Muchas gracias * ^ *! cuando nazcan pondre fotitos!
JotaRedMan
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JotaRedMan »

felicidades ya eres abuela ._.

y cuando dices q los escalares estavan mordiendo en realidad limpian las algas para su puesta
Gael d'gleet
Nivel 3
Nivel 3

JotaRedMan escribió:felicidades ya eres abuela ._.

y cuando dices q los escalares estavan mordiendo en realidad limpian las algas para su puesta

Totalmente falso :angry-nono: :angry-nono: :angry-nono: los escalares son voraces por naturaleza y todo lo que encuentren, vivo o muerto, mientras les quepa en la boca lo comen. No tengo algas en mi acuario porque ni siquiera hay luz para que se desarrollen. Y yo los vi con mis propios ojos comerse los huevos, no son tan pequeños como para no notarlo.

Por otro lado, hoyyyyyyy :obscene-smokingjoint: han nacido 5 pirigüines gorditos!! *3* yo pensaba que no nacerian y que todo era en vano, pero resulto!!! Pronto me ire a la u pero cuando vuelva vere si les puedo tomar fotitos dentro de la red!!!

Saludos!
JotaRedMan
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por JotaRedMan »

a perdon no leicuando decia q se comian la puesta x q si se komen la puesta
y mis escalares los tengo con neones asi chikitotos y con alevines de espada los miran y no los tocan
asi q no siempre se komen todo
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

Gael d'gleet escribió:

Totalmente falso :angry-nono: :angry-nono: :angry-nono: los escalares son voraces por naturaleza y todo lo que encuentren, vivo o muerto, mientras les quepa en la boca lo comen. No tengo algas en mi acuario porque ni siquiera hay luz para que se desarrollen. Y yo los vi con mis propios ojos comerse los huevos, no son tan pequeños como para no notarlo.

Por otro lado, hoyyyyyyy :obscene-smokingjoint: han nacido 5 pirigüines gorditos!! *3* yo pensaba que no nacerian y que todo era en vano, pero resulto!!! Pronto me ire a la u pero cuando vuelva vere si les puedo tomar fotitos dentro de la red!!!

Saludos!

Totalmente falso!!! que que?? que los escalares que?..xD los escalares son como todos los peces siguen la regla de comerse al mas pekeño..y vemos esa reaccion muy seguido en todo el reino animal...pero por ejemplo...crias a un perro pitbull y a un rottweiler a patadas y a gritos es obvio que el animal sienta resentimiento hacia el dueño y a todos los de su especie y termine siendo un animal agresivo...la crianza es la clave mis escalares miden mas de 7cm de cuerpo y de aleta a aleta mas de 16cm y los tengo con albonubes los crie desde pekeños con cardenales,neones,cebras,guppys y muchas crias ovoviparas como colas de espada..y nunca amenos que yo quisiera enseñarles eso vi que se comieran a su en este caso convivientes y cuando veas a un par de escalares mordiendo hojas! que es a lo q se referia JotaRedMan es porq estan preparando una puesta.

saludos y felicidades por tus alevines :clap: cuando eso pasa en un acuario es porq esta bien encaminado....
comida y un buen ambiente es lo q necesitan para sentirse seguros y perpetuar su especie y eso si que es por naturaleza xD :whistle:
kutter
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por kutter »

felicitaciones :clap:
solo tienes 3 corys albinas?? como a que T° tienes el comunitario??

nos avisas como sigue la puesta :)
Cerrado