La suerte de esos niños de poder ver un acuario todos los dias de tan pequeños, ojala que las tias les enseñen como deben cuidar y respetar a los peces.
Saludos!
NikOo escribió:La suerte de esos niños de poder ver un acuario todos los dias de tan pequeños, ojala que las tias les enseñen como deben cuidar y respetar a los peces.
Saludos!
mmm me queda la duda en cuanto a la capacidad, no le hecho mas de 400L... buena iniciativa del jardín. Ya había visto esto en otro jardín de Maipú, a modo de estimulación para los peques.
mmm me queda la duda en cuanto a la capacidad, no le hecho mas de 400L... buena iniciativa del jardín. Ya había visto esto en otro jardín de Maipú, a modo de estimulación para los peques.
ese acuario es de 1000 lt lo vi en el parque Ohiggins.. donde esta el acuarium center de ahi.. ellos lo distribullen y estaba a 1.700.000 peshoh xD!! saLuds!
ese acuario es de 1000 lt lo vi en el parque Ohiggins.. donde esta el acuarium center de ahi.. ellos lo distribullen y estaba a 1.700.000 peshoh xD!! saLuds!
Shuta, tendrán stock?, quiero 2... para aprovechar la oferta.