Que plantas acuaticas , puedo plantar en mi jardin.

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Sole
Nivel 2
Nivel 2

Que plantas acuaticas , puedo plantar en mi jardin.

Mensaje por Sole »

Hola me fui a dar una vuelta a un invernadero de plantas y ya que no se mucho me sorprendio que las plantas que yo solo pensaba que se daban en agua las tenian en la tierra y crecian como maleza , algunas como bonsai y ceylan , algunos tapizantes elocharis, echinodorus , queria saber si es recomendable plantarlas a si y luego meterlas al acuario o del acuario a mi jardin , existen probalidades que se mueran , porque se dan mas bonitas las plantas fuera del acuario que adentro , sera por el sustrato , me dijeron que hasta el llanten lo podria meter dentro del acuario , espero alguna orientacion al respecto, saludos.
Cryhavoc
Nivel 7
Nivel 7

Re: Que plantas acuaticas , puedo plantar en mi jardin.

Mensaje por Cryhavoc »

Si se puede, pero es importante mantener una humedad alta para que no se sequen (en la mayoría), yo tengo HC en una caja de vidrio tapado con alusa donde le llega la luz del sol y mantiene la humedad y se da filete, lo único es que al meterlas al acuario tardan mas en adaptarse que las plantas que fueron reproducidas en un medio acuático. De hecho en algunos criaderos de plantas para acuario se cultivan de esta forma emergidas, ya que no necesitas inyectar CO2 y se necesita menos luz, ya que es mas fácil que penetre el aire que el agua.

Saludos
1992zeba
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por 1992zeba »

JAJAJA se a donde fuiste, yo tambien lo vi y quede para adentro, aunque no tenian la misma forma si se daban
Java_8
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por Java_8 »

no tenia idea que se podía :O
Cerrado