Estimados, a qué edad comienza el cortejo entre guatones? Les hago esta consulta por que dos de mis carassius (uno adulto y el otro pequeño) están persiguiendo incesantemente a un oranda pequeño. Con movimientos similares al cortejo. Se que el adulto es macho, pero dudo que el oranda red cup este en edad reproductiva.
Algún comentario?
Saludos
Rodrigo
Reproducción de Carassius
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Viña Carassius
- Nivel 3
- Kelthuzar
- Moderador
Re: Reproducción de Carassius
Aproximadamente a los 8 meses son "sexualmente activos", sin embargo se recomienda cruzar a partir de los 2 años ya que los huevos seran mas grandes y con mas probabilidades de generar alevines fuertes
Saludos!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Saludos!!
- Viña Carassius
- Nivel 3
Buen dato. Ya la separe porque me estresaba ver como la perseguían.Kelthuzar escribió:Aproximadamente a los 8 meses son "sexualmente activos", sin embargo se recomienda cruzar a partir de los 2 años ya que los huevos seran mas grandes y con mas probabilidades de generar alevines fuertes
Saludos!!
Saludos
- Viña Carassius
- Nivel 3
Buen dato. Ya la separe porque me estresaba ver como la perseguían.Kelthuzar escribió:Aproximadamente a los 8 meses son "sexualmente activos", sin embargo se recomienda cruzar a partir de los 2 años ya que los huevos seran mas grandes y con mas probabilidades de generar alevines fuertes
Saludos!!
Saludos