botia yoyo atake

Todo sobre acuarios con peces surtidos y plantas surtidas.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

botia yoyo atake

Mensaje por alexis1 »

hola como estan mire tengo un botia yoyo y estoy viendo que persige a los otros peses como los gupys mollys y colas de espadas y los que no molesta son los corydora pes ventosa y los otocinclus que puedo hacer para que no los persiga a los demás ? gracias saludos
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: botia yoyo atake

Mensaje por sebapro87 »

seguramente, esta un poco inquieto y cuidando un poco su espacio, a mi me paso algo similar al principio hasta que se acostumbró a mis peces y acuario, lo ideal es tener un acuario mas largo que alto, quizas tienes un poco sobrepoblado tu acuario, pone algunos detalles de éste, saludos
Pejelagarto
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Pejelagarto »

por lo que sé, las botias son peces de cardumen, necesita otras compañeras.
eso también dependerá de la capacidad de tu acuario
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alexis1 »

sebapro87 escribió:seguramente, esta un poco inquieto y cuidando un poco su espacio, a mi me paso algo similar al principio hasta que se acostumbró a mis peces y acuario, lo ideal es tener un acuario mas largo que alto, quizas tienes un poco sobrepoblado tu acuario, pone algunos detalles de éste, saludos
es un acuaro de 100 de lago y 50 de alto y 40 de ancho y tengo muchos gupis pequeños ya que estube de vacaciones y cuando llege avían mas de 100 pero chicos y y los demás son entre dies y 2 veres que puedo hacer espero que se tranquilise
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alexis1 »

Pejelagarto escribió:por lo que sé, las botias son peces de cardumen, necesita otras compañeras.
eso también dependerá de la capacidad de tu acuario
espero que se tranquilíse si le traigo un compañero :D
alexis1
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por alexis1 »

ya le compre uno y lo esta persiguiendo espero que se relaje :)
saludos¡¡¡
dyt say
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por dyt say »

alexis1 escribió:ya le compre uno y lo esta persiguiendo espero que se relaje :)
saludos¡¡¡
hola que tal ,los botias son de cardumen minimo 4 ejemplares.Ahora lo que puedes hacer es un escondite ya que son nocturnos,en algunos casos es la luz la que le molesta,y son reactivos, recuerdo tube como 20 botias payasos y 6 yoyo,dales tambien arto alimento haci no molestan tanto parecen pelotas despues, ahora tu acuario es de metro,poco espacio para 4 ejemplares comom minimo,los botias aumentan su tamaño sobre todo yoyo y payaso,yo en lo personal no los recomiendo con peces pequeños,
espero te ayude algo esto.
Cerrado