Sr.Muss

Espero les haya gustado. A penas sea noviembre tendre el dinero para comprar plantas, curare troncos y comprare muscos para dejarlo hermoso. (leyendo las instrucciones de aqui ♥)
Saludos!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Recuerda que por muy organizador que sea yo no elijo quien gana jajaja.sacco31 escribió:Aa no po....como el organizador ya tiene preferencias...solicito revision de las bases y ke el organizador se abstenga de cualkier comentario...teni ke ser imparcial po wnnn.....jakajakajakajakajakajakaja
enviado desde el tarro ke tengo y espero me cambien por un i-phone
Gracias ♥ , me gusta mucho la fotografia, pero creo que los peces hacen que me vuelva una novata de nuevo en ese tema. Se mueven tanto y de repente aparece uno de la nada, es imposible encuadrar bien >_< ...como yo vengo de un foro de muñecos pues ni se mueven y es mas "facil" sacarles fotos. Pero mas dificil encontrar un encuadre interesante :Cpennywise escribió:que hermosos pecesillos yo tambien tengo un betta y un escalar y un pez gato
que coicidencia las fotos estan muy buenas
saludos
Sip, eso quiero, encontrar un lindo tronco con forma de "araña" para ponerle musgo y algunas anubias * ^ *!!! se ve peladito asi T_T!elxDemian escribió:tan bonitos los peces faltan unas plantitas eso sisaludos
Jjajajajaaja tampoooooooco es para tanto, o si? XDDDDDD espero que no dependa de la foto, ajajajajaa!. Cuando compre a Muss, habia elegido a otro pez primero. Un copper azulado hermoso y un tipo que habia llegado antes se lo llevo. Y ahi escogi a Muss ♥, en realidad estaban bonitos todos los bettas de la tienda.Guafo_Rojas escribió:Ahí se ve al solido candidato al titulo, muss de Santiago!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ y eso que las fotos de Muss estan borrosas. Quizas el organizador tiene preferencia por el color rojo (maraco intenso) y por los Crowntail? XDDDDDD!. Si los rojos con calipso o rosa son muy comunes ♫♪.sacco31 escribió:Aa no po....como el organizador ya tiene preferencias...solicito revision de las bases y ke el organizador se abstenga de cualkier comentario...teni ke ser imparcial po wnnn.....jakajakajakajakajakajakaja
Gracias! Haras sonrojar a Muss.....pero no creo que se le note o_o .Blackfire escribió:Excelente fotografías, en especial la del betta
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Panoramica nooooo XDDDD no hasta que no tenga plantitas y buena iluminacion. Ademas se ve toda la cocina detras......que feo >_< no.Psycho escribió:Geniales las fotos, eso si falto una panoranica
La neta Guafo que te encanta el rojo maraco intenso. Apuesto a que tu pieza, tus poleras, y tu computador tienen ese colors. Y quieres un lamborghini rojo para esta navidad XDDDDD! enchulado con peces disco por fuera...okno.Guafo_Rojas escribió:Recuerda que por muy organizador que sea yo no elijo quien gana jajaja.sacco31 escribió:Aa no po....como el organizador ya tiene preferencias...solicito revision de las bases y ke el organizador se abstenga de cualkier comentario...teni ke ser imparcial po wnnn.....jakajakajakajakajakajakaja
Ademas no dije nada que no sea evidente, el Betta de gael. A simple vista es un muy buen ejemplar.