Dudas filtracion

Foro para tratar el tema especifico de la filtracion.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Gaspar Fernandez
Nivel 1
Nivel 1

Dudas filtracion

Mensaje por Gaspar Fernandez »

Hace un tiempo volvi al vicio de los acuarios (despeus de años sin ninguno, pq desde enano me metio en esto mi viejo) y me tire con un plantado, es chico de unos 80lts pero ahora me quiero tirar con uno mas grande de 300lt (120x50x50) pq no quede conforme con este y quiero hacer uno con mas tranquilidad mas presupuesto y fijandome mas en el paisaje y todo eso del punto de fuga, orden de plantas y rocas para dar el efecto de profundidad, mi duda es:
yo tengo un cabezal boyu 3880f de 2500lt/h que podria transformar en un externo aunque no cacho mucho a pesar que lei bastante, este cabezal tiene dos salidas una para hacer una especie de externo sobre el acuario y otra tipo benturi, en este caso taparia una y dejaria solo para que saliera a un externo tipo brico con un tubo de pvc, el problema es q se me va a las pailas la estetica (en todo sentido, el cabezal dentro del acuario y el tubo en el living de mi dpto). Por eso pense en un externo y no se de cuanto litraje seria necesario sabiendo que estoy planeando un plantado denso, pero el problema es que aqui se me va a las pailas el presupuesto.
bueno espero consejos de los litrajes, ayudas para esconder el cabezal, o alguna idea de alguien para hacer algo distinto..
bueno tambien si alguien tiene un filtro y lo quiera vender no estaria mal tampoco..

Slds..
moucito
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Re: Dudas filtracion

Mensaje por moucito »

Gaspar yo creo que este filtro te servira mucho.

http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 72&t=96639
Gaspar Fernandez
Nivel 1
Nivel 1

Re: Dudas filtracion

Mensaje por Gaspar Fernandez »

Ya lo compre gracias igual lo complementare con otro que sea mas piola..

Gaspar Fernandez..
Cerrado