Como repruducir ceherrys

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Thor
Moderador
Moderador

Como repruducir ceherrys

Mensaje por Thor »

Estimados tendo un gambario de 20 litros, tengo varios cherrys y tres sakuras´, pero quiero saber como poder que se reproducan, la temperatura siempre esta en 24 aprox y tienen arto musgo y tengo algunos caracoles chicos, quien me puede aconcejar para saber como reproducir saludos.
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Re: Como repruducir ceherrys

Mensaje por Riota »

Déjalos ahí :)
Mauro24
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Mauro24 »

Riota escribió:Déjalos ahí :)

jaja corta xD y yo me imaginaba un megapost de cuidados especiales y atenciones para los Cherrys :roll: :lol:
fofiiin
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por fofiiin »

Riota escribió:Déjalos ahí :)
esos son todos los cuidados que necesitan los cherrys para su reproduccion.. xD estoy de acuerdo
:drool: :drool:
glaso
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por glaso »

Ojo, no es tan buena idea tener cherrys y sakuras juntos. El gen "rojo" del sakura es recesivo, por lo que la descendencia va a tender a ser cada vez menos roja. Si quieres mantener sakuras, te recomiendo ir seleccionando y sacando los que sean menos rojos.

Para la reproducción no tienes que hacer mucho.... Ten paciencia y de un día para otro empezarás a ver crias nadando por tu acuario..... Saludos
stug
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por stug »

glaso escribió:Ojo, no es tan buena idea tener cherrys y sakuras juntos. El gen "rojo" del sakura es recesivo, por lo que la descendencia va a tender a ser cada vez menos roja. Si quieres mantener sakuras, te recomiendo ir seleccionando y sacando los que sean menos rojos.

Para la reproducción no tienes que hacer mucho.... Ten paciencia y de un día para otro empezarás a ver crias nadando por tu acuario..... Saludos
Una consulta pasara lo mismo con los camarones crs cbs ???
En el sentido qie con camarones cherry pierden coloracion ???
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

rippers escribió:Estimados tendo un gambario de 20 litros, tengo varios cherrys y tres sakuras´, pero quiero saber como poder que se reproducan, la temperatura siempre esta en 24 aprox y tienen arto musgo y tengo algunos caracoles chicos, quien me puede aconcejar para saber como reproducir saludos.

como dice riota dejelos ahi, pero te dare algunos datos
- el filtro, si no es de esponja, cubrelo con una panty media (de tu mama hermana tia abuela polola o tuya jejej)
- en esta epoca donde la t° es mas menos estable todos los meses tendras tus hembras ovadas
- y como siempre muy poca comida pk si les das todos los dias = RIP camarones
- sobre la coloracion es verdad baja la calidad de rojo donde se mezclan , casi igual ke en los seres humanos, aca hay ejemplos de esa degradacion ej: vulcano raphael, jorge andres seltone uno ke otro moderador ( sobre todo uno nuevo)

ojala ke te sirva de algo
Mauro24
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Mauro24 »

patogupys escribió: - y como siempre muy poca comida pk si les das todos los dias = RIP camarones
¿Cómo es eso? :o ¿Podrías explayarte más al respecto?
ElZek1
Nivel 4
Nivel 4
Contactar:

Mensaje por ElZek1 »

patogupys escribió: - sobre la coloracion es verdad baja la calidad de rojo donde se mezclan , casi igual ke en los seres humanos, aca hay ejemplos de esa degradacion ej: vulcano raphael, jorge andres seltone uno ke otro moderador ( sobre todo uno nuevo)
Excelente ejemplo, super claro!!

:clap:
patogupys
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por patogupys »

Mauro24 escribió:
patogupys escribió: - y como siempre muy poca comida pk si les das todos los dias = RIP camarones
¿Cómo es eso? :o ¿Podrías explayarte más al respecto?

facil y experiencia propia, el exceso de comida se mueren. cometi el error la primera vez ke tube, de darles todos los dias un poco de comida y al cabo de pocos dias murieron, asi ke ahora una vez a la semana le doy
Cerrado