algas poniendo corriente agua acuario

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
villalemanino34
Nivel 1
Nivel 1

algas poniendo corriente agua acuario

Mensaje por villalemanino34 »

consulta tengo un acuario de 100 litros con filtro de cascada y co2 en este momento conectado cerca de la entrada del filtro de mochila .asi el rotor muele la burbuja...en el acuario tengo muy poco movimiento de agua solo superficial,y en restante de acuario poco moviemiento de agua aohora la consulta probe con un filtro interno con venturi lo puse en el extremo opuesto del cascada en la zona media del acuario y puse minima velocidad del filtro..y meti la manguer a del c02 en el venturi del filtro esube varios dias pero me di cuenta qlas plantas se emsaron a debilitar y comenzaron a salir algas nuevamente cambie el sistema al cascada nuevamente y volvi a conectarlo al cascada donde succiona el agua..y la splantas mejoraron..ahora bien consulta
a que se debera que me salgan algas poniendo algo de corriente enel acuario?
algun otro metodo de descomponer las burbujas(tengo filtro de cigarro en la salida del co2) y que se me esparzan por todo el acuario ya que veo que creando una corriente las plantas se me van hacia el lado y se desordenan mucho.....
espero algun consejito
ph 7,5 eso si nunca he medido otros valores..
tube harta alga pero segui tratamiento con gluta y cambios de agua de 30 %cada 3 dias y llegue a dejar poca alga ya no queda casi nada.
pero como indico coloco corriente de agua y aparecen nuevamente .
adito potasio? o me saldran mas algas?.
tengo 27° de temperatura
un ancistrus dos oto y 6 caracoles manzana .y app 25 peces comunitarios...
le subo el co2 y conecto todo de nuevo al venturi del otro filtro? espero cosejitos
Cerrado