Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
anfibio : vivo relativamente cerca de la estacion nos , bueno entre maestranza y nos por central , por ahora ya solucione el problema de la filtraciosn usando el plastico de polietileno y kedo lindisimo , roberto me dono unas plantitas que hoy fuimos a buscar y compramos un par de peces tambien se ve rechulo jijijijij subire fotos para q la vean y asi me dan consejos ... ya me esta entrando las ganas de agrandarloanfibio escribió:De que lugar de San Bernardo, yo tambien soy de ahi y tengo pileta conozco a varios de aca que tambien tienen , te podriamos ayudar , saludos .
EN ESTE MOMENTO LAS SUBIRE JIJIJI... SALUDOSEdiGT escribió:suba fotitos igual pu![]()
Volitane escribió:el sábado o domingo después de almuerzo, estaré en casa, ocupado, pero me hago un ratito para sacar algunas, 99578875 es mi celu, saludos
Roberto Gelinek
Volitane
genialpanterita escribió:EN ESTE MOMENTO LAS SUBIRE JIJIJI... SALUDOSEdiGT escribió:suba fotitos igual pu![]()
EdiGT escribió:genialpanterita escribió:EN ESTE MOMENTO LAS SUBIRE JIJIJI... SALUDOSEdiGT escribió:suba fotitos igual pu![]()
![]()
![]()
![]()