Damicelas azul cola amarilla, pusieron huevos....

Todo sobre los acuarios de agua salada.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
daniel marquez
Nivel 1
Nivel 1

Damicelas azul cola amarilla, pusieron huevos....

Mensaje por daniel marquez »

Tengo 2 damicelas azul cola amarilla, y al parecer han puesto huevos....que se puede hacer?? llegaran a termino dentro del acuario??? alguien que me pueda ayudar....
matiascorrea
Nivel 3
Nivel 3

Re: Damicelas azul cola amarilla, pusieron huevos....

Mensaje por matiascorrea »

Lo mas complicado entiendo es la alimentacion, en aquamania trajieron productos brigtwell y entiendo que dentro de los productos viene uno especial para las crias
taobassa
Nivel 5
Nivel 5

Re: Damicelas azul cola amarilla, pusieron huevos....

Mensaje por taobassa »

Dentro de sistemas cerrados es practicamente imposible de especies. casi siempre se reproducen solo las plagas. Los caracoles enanitos y laa stomatelas. para la reproduxcion de peces e invertebrados hay que pasarlos a otro acuario. si no sirven de alimento para los habitamtes de tu acuario corales. ya que peques no se esconden en las rocas. en esta etapa se mantienen en la columna de agua a la libertad de la corriente. y por eso es que no sobreviven por que los habitantes del acuario se dan un festin con ellos. en mi caso mis camarones constantemente se reproducen y no duran la noche. la gente que reproduce invertebrados y peces aisla las crias en otro acuario para su desarrollo. En la web hay mucha informacion sobre reproduccion de payasos. no creo que sea muy diatinta.

Espero te sirva
Cerrado