Mi Acuario me presento

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
RALG
Nivel 1
Nivel 1

Mi Acuario me presento

Mensaje por RALG »

Hola, soy relativamente nuevo en el foro y quería presentarme, escribo muy poco pero siempre estoy leyendo la mayoría de las secciones y e ido aprendiendo con el tiempo, hace unos meses me compre un acuario armado y de apoco lo e ido arreglando, hoy por fin termine el mueble y la tapa de luz,logre fabricarlo solo gracias a la sección bricolage (es muy útil).
Las dimensiones del acuario son 95largox45anchox85alto, tiene un filtro externo tetratec 700 me mantiene el agua super bien y un termocalefactor seastart(este lo cambiare muy pronto), el mueble lo forre ya que lo primero que mande a hacer fue un armazón de fierro para que quedara firme.

acá la primera foto, ya mañana subo las fotos del mueble gracias a todos los que comparten sus conocimientos y ojalas les guste, acepto consejos :mrgreen: .
Imagen

Imagen
poseidon88
Nivel 1
Nivel 1

Re: Mi Acuario me presento

Mensaje por poseidon88 »

disculpa la altura del acuario es de 85??? quede plop si es asi! como lo haces con la precion?
Seek
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Seek »

x2, tambien me impresiono el alto del acuario, pero me pregunto mas por la oxigenacion en el fondo mas que la presion. Por cierto se ve bien cuidado el acuario, lo que si te recomendaria, seria que ordenaras un poco las plantas para que no se vea tan desordenado y ademas para dejar espacios amplios para que puedan nadar los peces y la vez le da un toque mas armonioso y compositivo.

Saludos
RALG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RALG »

Seek escribió:x2, tambien me impresiono el alto del acuario, pero me pregunto mas por la oxigenacion en el fondo mas que la presion. Por cierto se ve bien cuidado el acuario, lo que si te recomendaria, seria que ordenaras un poco las plantas para que no se vea tan desordenado y ademas para dejar espacios amplios para que puedan nadar los peces y la vez le da un toque mas armonioso y compositivo.

Saludos
si estimado me equivoque en la altura es de 65cm (error mio), la oxigenación no se si estará bien pero tengo una bomba de aire, no se ve funcionando porque la tenia desenchufada.
Las plantas las estoy arreglando de apoco, gracias por el consejo, también las piedras blancas las picare un poco porque son muy grandes y no dejan crecer bien las plantas.
RALG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RALG »

poseidon88 escribió:disculpa la altura del acuario es de 85??? quede plop si es asi! como lo haces con la precion?
Si estimado, me equivoque, la altura es de 65cm
RALG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por RALG »

RALG escribió:
Seek escribió:x2, tambien me impresiono el alto del acuario, pero me pregunto mas por la oxigenacion en el fondo mas que la presion. Por cierto se ve bien cuidado el acuario, lo que si te recomendaria, seria que ordenaras un poco las plantas para que no se vea tan desordenado y ademas para dejar espacios amplios para que puedan nadar los peces y la vez le da un toque mas armonioso y compositivo.

Saludos
si estimado me equivoque en la altura, es de 65cm (error mio), la oxigenación no se si estará bien pero tengo una bomba de aire, no se ve funcionando porque la tenia desenchufada.
Las plantas las estoy arreglando de apoco, gracias por el consejo, también las piedras blancas las picare un poco porque son muy grandes y no dejan crecer bien las plantas.
Cerrado