Amigos ya estoy de vuelta
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Homero76
- Nivel 4
Amigos ya estoy de vuelta
como lo mencione en el titulo ya he vuelto, gracias a Dios he solucionado y casi concretado todo lo que tenia en mente, o sea mis planes para un futuro.
asi que es ahora que ya volvi con mas ganas que nunca, les cuento que en estos 2 meses que estuve retirado (que en todo caso pense que podia ser mas tiempo, pero menos mal que fue poco) he rearmado mi acuario de peces africanos del lago tanganyka y a la vez arme un plantado de 90 lts O:) asi que espero que los expertos me puedan ayudar en algunas dudas que me puedan ir apareciendo durante el tiempo, despues cuando tenga algunas fotos las subire.
saludos
asi que es ahora que ya volvi con mas ganas que nunca, les cuento que en estos 2 meses que estuve retirado (que en todo caso pense que podia ser mas tiempo, pero menos mal que fue poco) he rearmado mi acuario de peces africanos del lago tanganyka y a la vez arme un plantado de 90 lts O:) asi que espero que los expertos me puedan ayudar en algunas dudas que me puedan ir apareciendo durante el tiempo, despues cuando tenga algunas fotos las subire.
saludos
-
- Nivel 5
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
Re: Amigos ya estoy de vuelta
No me digai que... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)Homero76 escribió:he solucionado y casi concretado todo lo que tenia en mente, o sea mis planes para un futuro
BIENVENIDO COMPADRE NUEVAMENTE..... esperamos fotitos de los nuevos proyectos.... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Homero76
- Nivel 4
Re: Amigos ya estoy de vuelta
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:No me digai que... ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)Homero76 escribió:he solucionado y casi concretado todo lo que tenia en mente, o sea mis planes para un futuro
que cosa??? :-s :-s