Labeo bicolor problematico

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
carlos246
Nuevo
Nuevo

Labeo bicolor problematico

Mensaje por carlos246 »

Hola pues tengo el problema de que tengo un labeo bicolor en un acuario de 45 lts que conste que yo no lo compre me lo regalaron i tambien tengo 4 barbos de sumatra la cosa es que esta todo el dia persigiendoles y queria saber si esto podria llegar a matar a los barbos del estres aunque se escapan y yasta y comer comen un monton y nose esque como los barbos tambien son muy activos igual no les importa ... ¿crees que les importa?
Gracias de antemano
alexis_sanhueza
Nivel 2
Nivel 2

Re: Labeo bicolor problematico

Mensaje por alexis_sanhueza »

Yo tengo un LaBeouf bicolor en casi 100 litros, hubo un tiempo en que este perseguía a los otros peces, y varios días encontré algunos muertos, nose si atribuirle a él ya que sólo lo vi persiguiendo nunca vi que los agrediera.

enviado desde mi Samsung galaxy s3 usando tapatalk 2
sebapro87
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por sebapro87 »

45 litros para ese pez es demasiado poco...en uno de 120 litros pa adelante te recomendaria..sino cambialo...vendelo etc...muy poco acuario..ya que es muy territorial...saluds
Maick
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por Maick »

carlos246 escribió:Hola pues tengo el problema de que tengo un labeo bicolor en un acuario de 45 lts que conste que yo no lo compre me lo regalaron i tambien tengo 4 barbos de sumatra la cosa es que esta todo el dia persigiendoles y queria saber si esto podria llegar a matar a los barbos del estres aunque se escapan y yasta y comer comen un monton y nose esque como los barbos tambien son muy activos igual no les importa ... ¿crees que les importa?
Gracias de antemano
ES AM SPROBABÑLE KE LOS SUMATRANOS LE MUERDAN LA COLA AL LABEO SIE STE LOS PERSIGUE PERO DUDO KE LOS MATE = ES MUY POCO ESPACIO PARA UN LABEO
Gyllen
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Gyllen »

De matarlos directamente no lo hará ..sera una cosa gradual en tan poco espacio seria una cosa de tiempo..ya que el estres seria el primer síntoma luego de eso podrian dejar de comer y eso llevaria a devilitar al pez lo que lo dejaria indefenso ante cualquier enfermedad...
RAS
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por RAS »

No se matarán, pero los niveles de stress andarán super altos. lo más recomendable es cambiar al Labeo por la falta de espacio.

Saludos
RAs

-------------------------------
Compro labeo bicolor =P
Cerrado