Hola amigos del foro el dia de hoy mi pareja de auratus a logrado sacar crias en total 12 la hembra de unos 12 cm y el macho de unos 16cm jajaj me dieron unas preciosas crias lo que no se en este caso si ya al salir de la boca de la madre deben ser alimentadas o las dejo asi un par de dias y tambien si respecto al tamaño de la hembra esta bien la cantidad de crias
Bueno a la espera de sus comentarios que esten bien y saludossssss toy jajaj chauuu
Esta bien la cantidad compadre,,, una consulta cuando es que viste que se aparearon mas menos??? debes contar al menos un periodo maximo de 25 dias luego tendras que sacarle las crias de la boca tu mismo para evitar que se las coma te recomiendo que lo hagas con un palito de talla para no lastimar la dentadura de la hembra si no eres muy experto te recomiendo que eches una mirada en youtube halli hay varios videos de como sacarles las crias a los ciclidos
la verdad que note que estaba con huevos en su boca por que note que no estaba comiendo y se apartaba de los demas, fuera de eso conte 2 semanas y la separe a un acuario de cria con agua del principal, la deje solita con un difusor y calefactor y las cabo de una semana al verificar su estado estaban las crias nadando junto al difusor, no comparto el sacar las crias de su boca ya que para mi seria estresante para los peces saludos